CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No hay tales problemas»: Alberto Fernández habló de su relación con Cristina Kirchner

El presidente de la Nación dio detalles de su relación con la vicepresidente.

Alberto Fernández

La relación entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner está en tela de juicio permanentemente. Es que la decisión de la expresidente de acompañar al actual mandatario en la fórmula presidencial luego de casi una década distanciados fue sorpresiva. Mientras que las últimas declaraciones públicas de la exmandataria sonaron como un condicionamiento a la gestión del líder del Ejecutivo.

Sin embargo, Alberto Fernández desmintió cualquier problema con la referente del Frente de Todos. No hay tales problemas. Hay más comentarios periodísticos que problemas reales. Como en todos lados, no todos compartimos la misma visión. Eso es razonable, respetable y saludable», señaló en diálogo con Radio 10.

«Lo que uno ve como debates o choques internos es el intercambio de posiciones que es natural en cualquier proyecto político», agregó el presidente de la Nación. «Todos debemos hacer un esfuerzo y debemos estar juntos”, expresó Alberto Fernández que continúa destacando la figura de Cristina Kirchner.

Por otro lado, habló de la presidencia del Partido Justicialista bonaerense que hoy está en manos de Gustavo Menéndez. “Máximo, a quien yo quiero mucho, es un hombre preparado, un gran dirigente, con capacidad de diálogo. Tiene todas las virtudes para ocupar un cargo de esa naturaleza», expresó.

“El peronismo necesita abrirse, hacer un debate e incorporar nuevos elementos”, reflexionó el presidente de la Nación. “Es absolutamente razonable factible y hasta sería conveniente. Ahora los diarios muestran un debate y una pelea que no existe”, concluyó Alberto Fernández que se mostró entusiasmado con el inicio de la vacunación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados