CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El consejo de Karina La Princesita para este finde

La cantante disfruta de un relajante día junto a su pareja.

Karina La Princesita

A pesar de tener mucho trabajo entre su participación en Cantando 2020 y su actuación en la obra «Una mágica navidad», Karina La Princesita se toma el tiempo para hablar con sus fanáticos y contestar cada mensaje que le llega de ellos. En este caso la cantante utilizó sus redes sociales para dar un consejo para este finde.

En su cuenta oficial de Instagram, la expareja de el Polaco subió una historia en donde se la ve pasando un relajado día junto a su pareja Nicolás Furman. Además, compartió una imagen en donde aparece acostada sobre una hamaca blanca. En el posteo, la jurado del certamen de canto más famoso del país agregó: «Tomate un descanso. Un campo que ha descansado da una cosecha generosa». Rápidamente su publicación recibió varios comentarios de sus seguidores.

«Tené cuidado no te vas a caer, después no vamos a saber qué hacer sin una Kari», «¿Tenés una curita? Pasa que me raspe la rodilla cuando caí a tus pies. ¡Esa!», «Que hermosa Kari», «Sos tan hermosa. Sabias palabras», fueron algunas de las opiniones que tuvo el posteo de la artista.

Sin embargo, no es la primera vez que la madre de Sol recibe el cariño de su público. En Twitter una mujer le consultó a La Princesita: «¿Cuál es tu balance del 2020? ¿Sigue siendo el mismo que la otra vez?». Al leer el mensaje Karina rápidamente respondió: «A diferencia del balance del año pasado, me pasé de viva», junto a un emoji con lentes negros.

Su picara respuesta generó que muchos fanáticos quisieran saber en qué cosas ella consideraba que había estado más «viva». Además la figura sorprendió a todos cuando contestó a unas usuarias que preguntaban cuándo volvería a ser madre y cuando sacaría su próximo disco. En forma de chiste, la rubia respondió: ««Ya está en camino… DEL DISCO HABLO».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados