CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Con un par de publicaciones Viviana Canosa reafirmó su posición sobre el aborto

La periodista dejó en claro su posición.

Es sabido que tanto Amalia Granata como Viviana Canosa representan al movimiento provida y se idenifican con el lema «Salvemos las 2 vidas«. Recordemos que el pasado 10 de diciembre la cámara de Diputados aprobó el aborto legal y el plan de los mil días. El próximo martes es el turno del Senado debatir por su aprobación o por su rechazo y aprovechando el momento, Canosa reafirmó su posición.

«Estas minas hablan del PATRIARCADO.. y es, ese mismo patriarcado el que les quemó la cabeza entre otras cosas con el ABORTO. Esclavas, sometidas. El aborto es MACHISTA pibas! Pero bueno, sigan cantando esas pelotudeces…igual si pueden usen forro», escribió la periodista esta tarde en su cuenta de Twitter.

«Condón, forro, preservativo!! Llámalo como quieras, pero ÚSALO. El aborto no es un método anticonceptivo. No sean forros/forras. Úsenlos!!», expresó a través de otros tuits. Además, declaró: «Mas de 40 mil muertos por Covid19. Mas de 90 mil comercios cerraron en todo el país por la pandemia. Se perdieron 185 mil puestos de trabajo. La pobreza escaló mucho. El Presidente no pronunció ningún mensaje de Navidad. Legalización del aborto, solo eso!».

Siguiendo con la línea de su pensamiento, la conductora invitó a sus seguidores a una marcha: «Mañana 28, todos a la marcha. La imagen de la Virgen sale a las 17hs de Lujan y estará llegando a las 18 horas a Plaza de Mayo. Desde ahí comienza la procesión al Congreso con la BANDERA ARGENTINA. #Vamostodos Somos el pueblo que da pelea por la VIDA! VivaLaPatria».

Cabe destacar que este domingo Viviana se cruzó con una seguidora que cantó un villancico navideño pero le cambió la letra por una sobre los derechos de la mujer: «¿Pensaste en laburar? Y acordate que sacaron 5.000 presos en cuarentena… VIOLADORES, abusadores, asesinos, chorros. Fíjate.. cántate una CON NUESTROS derechos ‘los bolud*s que te tenemos que pagar las copitas menstruales’».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados