CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Aníbal Fernández cruzó a un periodista por la ley de moratoria fiscal

El exjefe de Gabinete arremetió contra el autor de una columna que criticó una de las últimas medidas del Gobierno.

Aníbal Fernández

El Gobierno nacional lanzó una ley de moratoria que generó suspicacias tanto en la oposición como en la opinión pública. Es que la moratoria incluye a empresarios afines al Frente de Todos que mantenían importantes deudas con el Estado nacional e incluso habían sido denunciados por ello. Una nota al respecto provocó el enojo de Aníbal Fernández que apuntó contra el autor del artículo periodístico.

El exjefe de Gabinete, apuntó contra Hugo Alconada Mon, autor del artículo. “Los que leyeron el hilo, no se sorprendan. El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta pagó a proveedores truchos, le determinaron el impuesto a las salidas no documentadas y se acogió a la moratoria que le ofrendó el mamerto”, expresó el dirigente del Frente de Todos.

Aníbal Fernández continuó con sus críticas al periodista y a la oposición. “Alconada Mon no lo retrató. La investigación no era difícil de realizar. Bastaba con pedir vista de los expedientes administrativos recursivos. Era causal de juicio político pero se hicieron los tontos como perro que volteó la olla”, sentenció.

En otro fragmento de su hilo de twitter, Aníbal Fernández aseguró que la nota “es incompleta y falta de rigor”. Asimismo, aseguró que las moratorias no son la herramienta ideal para los sucesivos gobierno argentinos a los que leyes de este tipo “terminan condicionando”, el accionar de “los gobiernos de turno”.

Por otro lado, también criticó la ley de moratoria sancionado en la administración anterior. Aseguró que la actual moratoria “no es la más amplia y más beneficiosa” como sostuvo Alconada Mon en su nota. De esta manera, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio cerró su dura exposición contra el periodista de La Nación.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados