CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Viene la reconstrucción»: el optimismo de Daniel Arroyo de cara al próximo año

El ministro de Desarrollo Social aseguró que en el 2021 Argentina tendrá un despegue económico.

Daniel Arroyo

Argentina fue uno de los países que mayor caída del PBI registró durante 2020. Solo en este año la economía se contrajo un 12.9% y los especialistas creen que para llegar a niveles de 2019 se necesitarán tres años. Pese a esto, Daniel Arroyo se mostró optimista de cara al futuro inmediato y hasta se permitió asegurar que el 2021 será un año de despegue económico.

El ministro de Desarrollo Social dejó una serie de mensajes optimistas en sus redes sociales. El funcionario, que fue cuestionado en el inicio de la pandemia por los sobreprecios en las compras de alimentos, auguró un gran futuro. «Lo que viene ahora es la reconstrucción, es recuperar por el lado del trabajo”, comenzó diciendo el dirigente del Frente de Todos.

“Vamos a tener un mejor año, el año que viene, vamos a tener mejores oportunidades. Ya empezó a mejorar la situación. Felicidades de corazón por todo lo que se ha hecho, por todo lo que se ha sostenido este año y por la reconstrucción de la Argentina», agregó. “ Quiero agradecer a cada uno de los que trabajó y ayudó a sostener una situación social tan crítica», expresó.

 Daniel Arroyo también destacó la solidaridad de la gente durante la pandemia. «En un contexto tan difícil quedó demostrado que lo mejor que tiene la Argentina es la red social, lo mejor que tiene la Argentina es un montón de gente que le pone alma corazón y vida», expresó el dirigente del Frente de Todos.

El mensaje navideño de Arroyo

Más allá de su optimismo, Daniel Arroyo dejó un sentido mensaje para la Navidad. «Esta Navidad quiero agradecer el compromiso y la solidaridad que ha mostrado en momentos tan difíciles la gran red social que tiene nuestro país. Vamos a seguir trabajando en unidad para que 2021 sea el año de la reconstrucción», escribió el ministro de Desarrollo Social.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados