CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Preocupa la salud de Carlos Menem: ¿Cómo está?

En el programa de Crónica TV explicaron como se encuentra el expresidente.

Carlos Menem

El expresidente argentino Carlos Menem se encuentra internado desde el 15 de diciembre. Hace algunos días su salud es un incierto para los medios. En su cuenta de Twitter, la periodista Nancy Pazos anunció su muerte y, tras esto, la familia de Menem la destrozó por no haber chequeado antes la información. Esta tarde, un cronista de ‘El Run Run del Espectáculo’, habló desde la clínica sobre cómo se encuentra el actual senador.

«Su estado es delicado. Él fue internado por una insuciencia renal y su estado se ha complicado en los últimos días. En este momento está en un coma inducida y la familia viene a visitarlo. Igualmente, no hay un parte oficial y es muy reservada la información que se da en estos momentos. Hablé con Carlitos Menem recién y me dijo que pasó la noche bien pero él prefiere que hablen los médicos», anunció el cronista a sus compañeros de piso.

Explicó que el estado del expresidente es delicado y que se observa que mucha gente entra y sale de la clínica ‘Los Arcos’, donde está internado desde el 15 de diciembre pasado. «Me dijo una enfermera que esté atento porque los hijos entran y salen permanentemente, pero ahora no sabría decirte si hay alguien con él o no», aseguró.

Fernando Piaggio, el conductor del programa de Crónica se comunicó con el sobrino de Carlos Saúl, que habló sobre su salud: «La situación es igual a la de ayer. Estable y delicado», leyó desde su celular el mensaje de Adrián Menem. Recordemos que la semana pasada Nancy Pazos había anunciado su muerte en su cuenta de Twitter: «Nadie quiere dar la primicia. Yo tampoco. Pero murió Carlos Saúl Menem. Y este 2020 se lleva a todos».

Sin embargo, en el programa de Crónica TV, la periodista se disculpó con la familia. «Me puse a escribir y a los cuarenta minutos aproximadamente puse ese primer tuit diciendo que murió. Después el otro de cómo lo recordaba yo y finalmente el tercero donde decía que nadie lo quería decir. Y seguí escribiendo pero sin seguir conectada. Hasta que me llamó alguien de la familia para aclararme que no era así, que había tenido una crisis y habían convocado a todos al sanatorio pero que Menem estaba vivo. Obvio que lo primero que hice fue borrar el tuit y dejar de escribir lo que estaba escribiendo», explicó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados