CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No hay nadie que le haga sombra a…» La sorprendente declaración de Tomás Dente sobre un conductor de América TV

Durante una entrevista con Radio Mitre.

Tomás Dente

Tomás Dente se convirtió en uno de los periodistas de espectáculos que más seguidores cosechó en los últimos años. Al frente de la pantalla de El Trece durante mucho tiempo y tras la salida del canal de cara al año próximo, dio contundentes declaraciones respecto a un conductor de América TV. Además, elogió la carrera profesional del periodista en cuestión y declaró: «Es un icono».

Antes de la llegada de fin de año, Tomás Dente sorprendió a todos cuando comunicó su decisión de no seguir formando parte de «Nosotros a la Mañana», el ciclo informativo que conduce el Pollo Álvarez. «Han sido siete años maravillosos. Volveré con mis entrevistas mano a mano que tan feliz me hicieron. Siempre tomado de la mano de Dios y a merced de su voluntad», escribió en esa oportunidad en Twitter. Y aprovechó para darle las gracias a sus seguidores.

Sin embargo, durante los últimos días volvió a llamar la atención a raíz de unas contundentes declaraciones. En dialogo con Radio Mitre, Dente fue consultado acerca de una difícil elección: «Si te pongo de una lado a Ángel de Brito y del otro lado a Jorge Rial ¿A quién elegís como conductor?», fue la pregunta que le realizó el periodista y que dio lugar a la respuesta de Tomás.

«A Jorge toda la vida. Jorge es un icono, no hay nadie que le haga sombra a Jorge Rial hoy por hoy. Es un icono, después te puede gustar o no sus modos, su forma, su estilo, lo mismo con Ángel. Es como comparar a los Beatles con un cantante de ahora. Jorge es una leyenda», sintetizó Dente. Y agregó un análisis respecto a lo que Rial a logrado con Intrusos, que sale al aire desde 2001.

«En un canal chico y en donde muchas veces el rating tiene jugadas sutiles, ha logrado estabilizar un programa durante 20 años. Vos pensá que la gente que laburó con Jorge, hoy por hoy, es toda gente de primera línea». Aunque insistió en que es discutible el estilo y que el conductor, como la gran mayo ria en los medios de comunicación, atravesó diferentes etapas laborales. «Nadie se puede comparar con Jorge Rial porque es un tipo que hace 20 años mete goles», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados