CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El Dipy explotó contra los funcionarios de La Matanza: «Tengo amigos que sacan con una bomba el agua para tomar, comer y bañarse»

Se dirigió a la política municipal a través de Twitter.

El Dipy

Twitter es una de las redes sociales elegidas por los famosos al momento de dar declaraciones. Ya sea de su vida privada como para hacer referencia a alguna situación que atraviesa el país, es siempre la primera opción donde lanzar la opinión. En el caso de El Dipy, ya son varias las veces que emite su parecer respecto a la órbita política. En esta oportunidad, el cruce fue respecto al municipio donde él se crió, La Matanza.

En distintas ocasiones que tuvieron lugar en el último año, el cantante David Adrián Martínez protagonizó episodios referidos a críticas contra el Gobierno, la oposición, la corrupción e incluso, en las ultimas semanas, respecto a la organización del funeral de Diego Maradona, en Casa Rosada. «La gente no les va a perdonar lo de Diego. Hicieron bosta el funeral del mejor jugador de la historia», sintetizó durante una entrevista en Radio Mitre.

Sin embargo, en Navidad llamaron la atención una serie de tweets que el cantante publicó. Allí hace referencia a un supuesto llamado de un puntero político de La Matanza, municipio del Gran Buenos Aires donde El Dipy creció. «Vos no podes hablar ni opinar de nada, te fuiste de la matanza. Así que no cuenta tu palabra», le habría dicho a David la persona al otro lado del teléfono. Este fue el motivo por el cual, las respuestas de Dipy llegaron mediante las redes sociales.

Con firmes críticas referidas al Gobierno local de ese municipio, el músico habló acerca de las carencias que atraviesan los vecinos de la zona. «¿Sabes por qué me fui? Desde que tengo uso de razón siempre La Matanza estuvo igual. Todavía tengo amigos que sacan con una bomba el agua para tomar, comer y bañarse porque no tienen agua potable. Porque las obras nunca llegaron», escribió.

En total, fueron nueve los mensajes donde repasó las promesas políticas que presenció a lo largo de los años. «Es el partido más grande, hasta más grande que una provincia, donde todavía amenazan a la gente que si no va a votarlos les cortan los planes. Porque el puente de ruta 3 y Camino de Cintura, estuvieron veinte años para hacerlo. Y todos los años inaugurarán la obra y se comían la guita», declaró.

Declaraciones de El Dipy durante la pandemia por Coronavirus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados