CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Buena onda!: El guiño de Lali Espósito a su ex, Santiago Mocorrea

La actriz se sumó a la tendencia de Instagram y algo llamó la atención en sus seguidores.

A nivel profesional, fue un gran año para Lali Espósito, quién se mudó a España para protagonizar ‘Sky Rojo’, una serie de Netflix, que según se sabe, se estrenará en 2021. Por otra parte, este año se separó de su pareja, el productor musical Santiago Mocorrea. Al parecer, la relación terminó en buenos términos y la cantante le hizo un inesperado guiño a su expareja.

Este semana en Instagram se puso de moda un desafío que consiste en subir las imágenes que los seguidores quieren ver. Lo cierto, es que Lali aprovechó su descanso navideño y, además de pasar tiempo con su familia en Buenos Aires, se sumó a la tendencia y publicó algunas de las fotos que sus seguidores le pidieron.

Con sus más de 8 millones de seguidores, la excasi ángeles publicó fotos de sus sobrinos, grabando su último disco, al que llamó ‘Libra’, de su infancia, de un momento feliz, de su perfil de Whatsapp, de un súper make up y así con todas las sugerencias de sus followers. Sin embargo, fue una de las respuestas, la que despertó el interés de los fanáticos.

Un internauta le pidió que publicara una foto de su “mejor viaje”, Lali sorprendió a todos al subir una de St. Barth, a la que le agregó: “Con Santi” y un corazón. Y minutos más tarde ratificó que por el momento está sola, cuando le pidieron una toma con “su actual pareja” y ella subió una del libro Despertar, de Sam Hamis, que habla de cómo lograr la espiritualidad.

Recordemos que la pareja se separó en septiembre de este año. «“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy», escribió la actriz en ese momento en su cuenta de Twitter.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados