CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Barby Franco lapidaria con Fernando Burlando: «otras prioridades…»

La modelo se mostró desganada y desilusionada.

Barby Franco

Hace ya varios años que Barby Franco y Fernando Burlando están juntos, sin embargo niguno se anima a dar el siguiente paso. Es sabido que ella hace mucho tiene la intención de transformarse en la señora Burlando, sin embargo, por una u otra cosa, la boda siempre se cancela. Esta vez, la modelo se mostró desilusionada y le dedicó una lapidaria frase a su pareja: «otras prioridades…».

Luego de ocho años juntos, Franco fue perdiendo el interés, pero esta vez, el degano fue notable. En un ida y vuelta con sus seguidores en redes, a los que suele contestarles sin filtros, un follower le sugirió en un comentario: “Apuralo a Burlando para que se casen Barby”. Y cansada de las vueltas del abogado, Barby le contestó: “Naa ni en pedo. Debe tener otras prioridades”.

Recordemos que la última vez que estuvieron en el programa de Mirtha Legrand, la pareja reveló las veces que los planes de boda se arruinaron: “Desde 2015 estoy esperando el matrimonio, cuando fue su primera propuesta en Punta del Este y me puse a llorar súper emocionada. Esta última vez, yo vendí el anillo porque me canceló y había dicho en tu programa: ‘No me voy a casar’“, comenzó contando.

Y continuó: “Yo estaba viendo el programa y me re enojé. Nunca me di cuenta que valía fortunas el anillo. Lo vendí a 1500 pesos, por la página que todos saben, a una chica de Florencio Varela. Divina, ella se casó con el anillo me mandó fotos después divina. Después me enteré cuánto era el valor y me quería matar. Fue un brote”, recordó.

El 24 de diciembre pasado, la pareja pasó Navidad en su casa, pero no la pasaron bien porque su perrita se escapó a causa de los fuegos artificiales. Al día siguiente, la modelo contó lo sucedido en sus historias de Instagram y agradeció a la familia que la había encontrado y se la había devuelto. “No me dijeron su nombre ni nada. De la desesperación agarré a mi perrita y no paraba de decirles ‘gracias’. Por suerte la encontraron porque, obviamente, tiene la chapita con mi nombre”, contó Barby.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados