CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«En carne viva»: El accidente doméstico de una de las hijas de Cinthia Fernández

La mediática se mostró muy angustiada.

Cinthia Fernández

Para Cinthia Fernández no fue un buen año. Desde que se separó del padre de sus hijas, Matías Defederico, comenzó la guerra. Hace unos días, la bailarina había denunciado que su expareja la dejó sin obra social a ella y a sus hijas. Después de esa decisión, tuvo que pasar Noche Buena cuidando a su hija que había sufrido un accidente doméstico en la casa de su padre.

“Yo estoy re angustiada, pasé una noche re fea porque la verdad es que está en carne viva, fue toda la espalda. Por el tema del COVID-19 no la llevé a la guardia, pero me dijeron que espere y observe que no vomite y que actúe normal. Yo no dormí en toda la noche”, contó este jueves en Los ángeles de la mañana. La pequeña se fue a pasar el día con el papá y volvió lastimada, ya que se cayó del monopatín eléctrico.

La mediática anticipó que no iba a poder relajarse ni siquiera en el brindis con su familia, ya que los médicos le advirtieron que esté pendiente de la criatura “porque tiene un globo en la nuca. Con los golpes en la cabeza hay que ver cómo reacciona el cuerpo. Como está en carne viva, no puede dormir boca arriba. Fue una idea genial del papá”, comentó indignada ante la imprudencia del deportista.

“El tema es el golpe en la cabeza, cuando pienso en qué pudo haber pasado… ¿Qué me dijo el padre? Qué me va a decir, nada. Agradecer que (gracias a mí) tienen obra social. Se pudo haber desnucado”, aseguró. “Ella estaba muy angustiada, me decía que había sido culpa del monopatín y de ella, que no había sido culpa de su papá. Estaba re angustiada y me decía ‘mamá me duele todo’. Fue toda la espalda, el cuello, los codos, la cabeza… Le puse una gasa anestésica, porque no hay otra cosa. No la pude ni bañar”, concluyó.

“Che menos mal que no tenías un mango… Y te vas de vacaciones, cortás la obra social de tus hijas y pagás a fin de mes la miseria que decir ‘poder’. Jamás las llevas de vacaciones. Estaría bueno que la plata que sí tenés y mentís en la Justicia la uses con ellas”, disparó furiosa en su cuenta de Twitter, al enterarse de que Defederico se había ido de vacaciones y no había pagado la obra social.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados