CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Atención Boca y River! Así se jugarán las semifinales de la Copa Libertadores

Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios de los duelos que protagonizarán los equipos argentinos.

Boca

Al igual que en las dos últimas ediciones de la Copa Libertadores de América, Boca y River están en semifinales. El Xeneize se impuso por sobre Racing en la serie de los cuartos de final, mientras que el Millonario barrió con Nacional de Montevideo. Estos triunfos le permitieron alcanzar esta etapa decisiva ante la expectativa de un nuevo cruce copero en el certamen continental más importante.

Conmebol ya dio a conocer fechas y horarios de los cruces que mantendrán los equipos de nuestro país. Prácticamente no tendrán descanso y, mientras se define la Copa Diego Armando Maradona, tendrán que hacer frente a la Copa Libertadores de América. Es por eso que se viene un enero movido tanto para Boca como para River.

El Millonario será el primero que verá acción en el certamen continental. El martes 5 de enero, a las 21.30, recibirá a Palmeiras en el Libertadores de América. Una semana más tarde tendrá que viajar hacia Sao Paulo para visitar en el Allianz Parque del Verdao. El martes 12 de enero desde las 21.30 se definirá al primer finalista de esta particular edición de la Copa Libertadores.

Boca, por su parte, tendrá sus juegos los días miércoles. Al igual que River Plate, el Xeneize tendrá su duelo de ida en condición de local. El 6 de enero desde las 19.15, el Club de la Ribera se medirá con el Santos en un duelo de históricos. La cierre se cerrará el 13 de enero en ese mismo horario en lo que será un duelo plagado de tensión.

Superclásico y poco descanso

Tanto Boca como River llegarán a este duelo con un importante trajín de partidos. El Xeneize y el Millonario jugarán el Superclásico el próximo 2 de enero en un duelo que puede llegar a determinar al finalista de la Copa Diego Armando Maradona por lo que será un enero atípico con definiciones cruciales.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados