CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«¡Te extraño todos los días!»: el conmovedor mensaje de Dalma Maradona hacia Diego Maradona

Una noche especial.

Dalma Maradona

Faltan pocas horas para que se cumpla un mes del fallecimiento del mejor jugador de la historia. En este triste contexto, anoche Dalma Maradona fue muy nombrada en las redes sociales por una imagen que subió a su cuenta personal de Instagram. Una de las hijas de Diego Maradona homenajeó a su padre luego de que su querido Boca gane un partido muy importante.

Boca le ganó a Racing y avanzó de ronda en la Copa Libertadores. El club de la ribera es un lugar en donde el ’10’ y toda su familia es muy bien recibida por los gratos recuerdos que dejó. Como es sabido, Dalma es super fanática y anoche no se olvidó de su padre luego de finalizar el partido. «Y si los giles hablan es porque no saben realmente lo que me dejaste», comenzó su comunicado en las redes la hija del ídolo.

«Yo no necesito nada porque yo DISFRUTE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA CON VOS! Colgados del palco, yo relatándote los penales cuando te ibas afuera porque preferías no verlos, los abrazos cuando le ganamos al Palmeiras en Brasil», manifestó Dalma recordando los partidos en donde su amado Boca avanzaba firmemente en la Copa Libertadores.

«Cierro los ojos y estamos ahí…YO YA GANÉ! Te extraño TODOS LOS DÍAS! No necesito más! Gracias por hacerme amar estos colores! Que lindo es ser de Boca! Gracias papá!», escribió la hija del mejor jugador de la historia, quien en la semana, también estuvo muy activa en las redes sociales recordando a Diego Maradona a través de fotos y videos de murales de su querido padre.

Dalma Maradona y Diego Maradona siempre fueron muy compañeros en el contexto de algún que otro partido importante de Boca. A lo largo de los años, se los podía observar en el palco que tiene el ’10’ en La Bombonera y dejaban fotos históricas gritando goles y alentando al club de sus amores. A horas de cumplirse un mes de la muerte del ídolo, un poco de alegría no viene nada mal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados