CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Te distraen»: El ataque de Amalia Granata hacia el Gobierno

La diputada volvió a apuntar contra el presidente.

Amalia Granata

Amalia Granata aprovecha cualquier acontecimiento que sucede en Argentina para expresar el enojo que tiene contra las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández. Hoy la diputada provincial de Santa Fe se mostró en contra de la difusión que la noticia relacionada con la llegada de la vacuna rusa Sputnik V al país en el día de hoy.

La rosarina compartió una noticia en su cuenta oficial de Twitter. Su titulo decía: «Bienes personales: más gente pagará el tributo este año porque no se actualizó el mínimo no imponible ni las escalas». La ex modelo adjunto la imagen del título a su tweet y escribió muy enojada: «Mientras te distraen con el show del avión pasan cosas… #GobiernoDeCientificos».

Su publicación rápidamente recibió la respuesta de la gente. «Uy qué bueno ¡La diputada lee diarios!», «Gracias Granata, de las muy pocas personas que hacen visibles las cagad*s del gobierno mediocre», «¿Cuándo laburas? Porque vivís twitteando boludec*s», «¿Otra vez SOPA? Son DEGENERADOS», fueron algunos de los comentarios que recibió Amalia en las redes sociales.

Sin embargo, la ex del Ogro Fabianni no solo apunto contra el presidente y su manera de gobernar en las últimas hotas. En el día de ayer la política fulminó al senador nacional Sergio Leavy. Granata subió a su Twitter una imagen en la cual se detallaba la opinión del funcionario: «No tengo definido si votaré a favor o en contra».

Al ver la indecisión del senador, la mamá de Roque y Uma lanzó toda su furia. En la foto compartida, la diputada provincial agregó: «¿De qué depende su duda? ¿De quién le ordene o quién le dé más ?? ¡Por favor ocupe con dignidad y honor el puesto que le dio el pueblo!». Su postura fue apoyada por muchas usuarios que opinan de la misma manera que ella.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados