CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Pablo Moyano: «El macrismo te procesaba y te inventaba causas»

El gremialista realizó duras declaraciones contra la anterior gestión.

El Secretario adjunto de camioneros, Pablo Moyano fue muy crítico con el macrismo. Apuntó contra ciertos políticos de la anterior gestión y analizó lo realizado por el Gobierno durante la pandemia. Tanto Pablo como Hugo Moyano fueron este día sobreseídos en la causa por supuesta asociación ilícita en el club Independiente. «El macrismo te procesaba y te inventaba causas», sentenció el hijo.

«Nosotros, junto con mi papá, fuimos los primeros en oponernos al modelo neoliberal del exPresidente y espía Mauricio Macri cuando quería llevar adelante la reforma laboral, sabíamos lo que se venía sino. Ahí comenzó un ataque ejecutado por Macri y Patricia Bullrich, Carrió, Vidal, Ritondo, Arrieto y los agentes de AFI. Ellos fueron el brazo ejecutor político», declaró en conversación con C5N.

En relación a lo sucedido hoy, sostuvo: «Fueron 3 años de persecución. Hoy ha salido la verdad, la justicia dijo que no teníamos nada que ver con esa causa inventada de las asociaciones ilícitas. El macrismo te metía preso o intervenían gremios como el de los canillitas o el de seguridad privada. Esta gente no tiene que volver nunca por el daño que hicieron».

Al ser consultado sobre el máximo candidato de la oposición, aclaró: «Estoy convencido que Larreta va por el mismo camino de Macri. Votó en contra de que los empresarios pongan por única vez un mínimo de sus ganancias. No vamos a permitir que le saquen dinero a los trabajadores por la resolución de la coparticipación. Si seguimos divididos ellos van a seguir avanzando y no quiero que la derecha vuelva a gobernar».

A modo de cierre, declaró: «El Gobierno más allá de los cuatro años del macrismo, ha hecho un esfuerzo grande en mantener las paritarias libres. Algunos gremios obtuvieron más o menos porcentajes, en nuestra organización no hubo despidos. Las tarifas quedaron congeladas y se le dio subsidio a las pymes. Hay que mantener el poder adquisitivo a través de estas cosas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados