CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me pasé de viva»: El picante comentario de Karina La Princesita

La cantante sorprendió a sus fanáticos con su particular tweet.

Karina La Princesita

Karina La Princesita tuvo un gran año tanto en lo laboral como en lo personal. Con su participación en Cantando 2020, la cantante logró que más personas la puedan conocer y tomarle cariño. Por eso, ella nunca se olvida de sus fans y día a día se toma el tiempo para contestar aquellos mensajes que recibe de sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, la ex del Polaco contestó a un usuaria con un picante comentario: «Me pasé de viva».

En Twitter una mujer le consultó a La Princesita: «¿Cuál es tu balance del 2020? ¿Sigue siendo el mismo que la otra vez?». Al leer el mensaje Karina rápidamente respondió: «A diferencia del balance del año pasado, me pasé de viva», junto a un emoji con lentes. Su picara respuesta generó que muchos fanáticos quisieran saber en qué cosas ella consideraba que había estado más «viva».

Además la jurado de Cantando 2020 sorprendió a todos con un particular comentario que a más de uno hizo dudar. Una internauta aprovechó que la cantante contestaba los tweet para decirle: «Karina quiero un hijo tuyo en el 2021», a lo que otra fan respondió «Yo solo quiero su disco nuevo, lo del hijo se ve después, ¿Verdad @kari_prince?».

Al ver la charla entre sus seguidoras, la protagonista de la obra «Una mágica navidad» comentó: «Ya está en camino… DEL DISCO HABLO». Su aclaración generó la risa de sus fanáticos. Ante las palabras de la mamá de Sol, algunos comenzaron a preguntar si existía la posibilidad de que el próximo año ella tenga un hijo con su nueva pareja, Nicolás Furman.

Cabe recordar que el pasado fin de semana la pareja subió por primera vez un video en el cual se los veía a ambos cantando. En el fragmento que dura solo 46 segundo se lo ve Nicolás tocando la guitarra adelante y por detrás la ex de Sergio Kun Agüero. Juntos entonaban la melodía de «Up where we belong».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados