CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La devolución a Leti Siciliani en Masterchef y los memes en las redes

Un momento irónico y humorístico en el programa.

Masterchef

Llegó el momento de la devolución a Leti Siciliani en Masterchef, el programa de Telefé, conducido por Santiago del Moro. La influencer presentó un plato de arroz con langostinos y verduras y unas ostras con moras. Germán Martitegui se adelantó para degustar y le preguntó: «Leticia, ¿es cierto que nunca viste una ostra en tu vida?». Leti Siciliani le contestó: «Sí, de esas sí», «¿cómo de esas sí?» le inquirió el chef, «Nunca vi una ostra así» respondió sonriente la concursante.

Detrás, Damián Betular se tapaba la cara y se reía por el doble sentido de las preguntas. Por su sabida elección sexual, el pastelero se convirtió en Trending Topic en Twitter y no pararon de aparecer memes aludiendo a la conversación. Como había dos ostras y son tres los jueces, Damián, rápidamente dijo: «Donato». Germán Martitegui le preguntó con ironía: «¿No sos comedor de ostras? Betular expresó: «Compartimos, compartimos». La influencer luego exclamó: «¡Compartan la ostra!».

Luego, la joven de 28 años comentó cómo preparó el arroz: «Le puse puerro, estragón, romero, pimentón ahumado, ají molido, de todo…». Tras probar el arroz, Germán fue a probar las ostras y las moras. El chef le comentó a Leti que le había dado las moras con mucho cariño, como una forma de ayudarla. La concursante expresó que no le ayudó en nada. Ella después agregó: «Yo creo que la humillación está de más. Las caras que ponés. Se te junta la frente con la pera del disgusto que estás sintiendo…».

Martitegui fue contundente: «No» le dijo, luego agregó: «Suerte. La van a necesitar». Era el turno de Damián Betular y luego el de Donato de Santis. En ambos la cara se les transformó al probar las ostras preparadas por Leti Siciliani. Cuando Donato se llevó la ostra a la boca, Analía Franchín exclamó un grito por la manera en que el chef degustó el fruto de mar.

Después de haberle dicho Germán Martitegui a Analía Franchín que el plato que preparó fue el mejor de Masterchef Celebrities y que la periodista festeje de la alegría, fue el turno de la devolución a Leti Siciliani. «Lo que hiciste con este producto de Península de Valdés, tan noble, es un horror. Betular le expresó que visualmente la ostra que preparó le daba miedo. Donato también fue muy contundente. «Muy mediocre», le reconoció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados