CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Entre el amor y el odio: Carla Vizzotti es tendencia en las redes

La secretaria de Acceso a la Salud volvió de Rusia y despertó la atención del público.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti es una de las funcionarias que más revuelo generó en el último tiempo. La secretaria de Acceso a la Salud destacó por ser parte de la comitiva que viajó a Rusia a comprobar la calidad de las vacunas. También estuvo en la mira pública por su fuerte trabajo durante la pandemia de coronavirus. Esta vez fue apuntada por la opinión general tras volver con las dosis de la Sputnik V en la misión de Aerolíneas Argentinas.

La secretaria nacional despertó tanto odio como admiración en el público que optó por remarcar su labor combatiendo la pandemia y garantizando el acceso a las vacunas. Por otro lado, parte de la audiencia enfatizó que Vizzotti es la señalada por Cristina Kirchner para reemplazar al ministro de Salud, Ginés González. Algunos usuarios también hablaron de una confabulación y apuntaron al feminismo.

«En un día laboral mete más horas de laburo que todo el macrismo en 4 años», apunta una de las usuarias de Twitter. La funcionaria nacional se volvió tendencia principal esta tarde y otros perfiles optaron por atacar duramente. Uno de los títulos más arteros fue: «Carla Vizzotti y el circo de la vacuna rusa floja de papeles». La referencia tiene que ver con la problemática de la edad, el vuelo de la empresa nacional y el relato viral de Víctor Hugo Morales.

«Todos en Tendencias chupándole las medias. Parece que es verdad que la jefa va a mandar a echar a Ginés para ponerla a ella», embistió otro usuario. El mensaje apunta a que la secretaria podría reemplazar al ministro en su cargo por exigencia de Cristina Fernández. Un hombre decidió homenajear con cierto humor a la funcionaria: «¿Sale tatuaje de Carla Vizzotti en bikini montando una vacuna gigante en toda la espalda?».

Vizzotti, amor de oficialismo y odio de la oposición

De esta forma, la figura de la secretaria de Salud se vuelve cada vez más polémica y viral. Vizzotti adquirió una muy buena imagen dentro del oficialismo asesorando al presidente. Por otro lado, la oposición la culpa de los grandes problemas que trajo la pandemia. La referente macrista Elisa Carrió optó por denunciar a la funcionaria kirchnerista de «envenenamiento» con la Sputnik V.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados