CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El cálido saludo de Germán Martitegui a Vicky Xipolitakis en su cumpleaños

Un llamativo posteo en Twitter.

Germán Martitegui

Desde que comenzó Masterchef, cada noche los participantes sorprenden con sus platos. También, lo hace el jurado, que sabe los condimentos que añadir a las devoluciones que se conviertan en un tema de debate en las redes sociales. Lo cierto, es que desde inicio del certamen Vicky Xipolitakis se consagró como una de las figuras mas reveladoras. Y los rumores de romance con Germán Martitegui no tardaron en llegar.

Si alguno de los jurados salió del ámbito gastronómico para volverse masivo, fue sin lugar a dudas Germán Martitegui. Tanto Donato de Santis como Damián Betular habían participado en el último tiempo de otros programas de cocina. Pero las ácidas devoluciones de Martitegui y su tensa relación con algunos participantes, logra que sus devoluciones sean recibidas con entusiasmo.

Sin embargo, desde el inicio del certamen se especula entre un posible romance entre él y la mediática Vicky Xipolitakis. Aunque Germán no responde a menudo los comentarios que la griega le hace en el certamen, un llamativo posteo en Twitter dejo abierta esa oportunidad. El 23 de diciembre, día en que Vicky cumplió 35 años, Germán la sorprendió con un saludo. «Feliz cumple, Vicky!», escribió el chef en la red social, mensaje que acompañó con un corazón y una foto de Xipolitakis.

La respuesta de sus seguidores no tardó en llegar: «Se merecen. Pero más Vicky, se merece alguien que le dé amor y que esté con ella después de todo el calvario que vivió», fue una de las respuestas que obtuvo Germán a su llamativo tweet. «¿Para cuando me confirman Xipolitegui?», fue otro de los comentarios que cosechó, ironizando entre el apellido de ambos famosos.

En realidad, en una de las ultimas galas de Masterchef se vio atravesada por la polémica, Vicky Xipolitakis le dejó en claro a Germán que ya no lucharía por su amor. «Nuestra relación se terminó, te lo quería decir», disparó la ex vedette. «Ayer volví a mi casa y ya lo decidí, porque a mi no me gusta sufrir por amor. Porque el amor no se mendiga, el tren ya pasó, yo ya no espero más nada de nadie», sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados