CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Ya está en camino»: el gran anuncio de Karina La Princesita

La cantante lo informó en sus redes sociales.

Karina La Princesita

Los fanáticos quieren conocer cada detalle de la vida de Karina La Princesita y ella trata de tenerlos lo más informados posible. Hoy en su cuenta oficial de Twitter, la jurado de Cantando 2020 contestó varios tweet enviados por sus seguidores y aprovechó para hacer un gran anuncio a sus seguidores: «Ya está en camino».

Todo comenzó cuando una usuaria twitteó: «Karina quiero un hijo tuyo en el 2021», a lo que otra internauta respondió «Yo solo quiero su disco nuevo, lo del hijo se ve después, ¿Verdad @kari_prince?. Al ver la charla entre sus seguidora, la protagonista de la obra «Una mágica navidad» comentó rápidamente: «Ya está en camino… DEL DISCO HABLO». Su aclaración generó la risa de sus fanáticos.

Cabe recordar que hoy Karina quedó envuelta en una polémica. Maite Peñoñori, movilera de LAM, le pidió a la famosa artista que brindara su opinión sobre su ex y padre de su hija Sol, el Polaco. El cantante atraviesa una fuerte crisis con su actual pareja, Barby Silenzi, tras revelarse que asistió a una pool party clandestina en la casa de Federico Bal. Además la figura estuvo muy cerca de Sofía Pachano últimamente.

«Sol no sabe nada, se entera por la tele, así que uno no termina de saber si es verdad o no. Lo único que te puedo decir es que Barby vino a verla a Solcito al show y que Ezequiel viene hoy», declaró Karina en la nota que brindó para el programa de Ángel de Brito. Luego La Princesita confesó que no sabía si su expareja le había sido infiel a la bailarina o no.

«Ah no, no sé nada, no escuché. No, no me meto ahí. No puedo hacerme la tonta y decir no fue así, a mí me ha pasado, pero éramos tan chicos que no te puedo decir si sigue siendo así, y de saberlo tampoco te diría. En su relación no me meto, sería una falta de respeto de mi parte opinar porque no me corresponde», detalló la actual novia de Nicolás Furman.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados