CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Viva la patria» La sorpresiva foto que publicó Viviana Canosa que generó revuelo en las redes

Una publicación que llamó la atención de sus seguidores.

Viviana Canosa

A pocos días de finalizar el año, el nombre de la periodista sigue bien arriba en las menciones de las redes sociales por sus polémicas declaraciones y posteos de fotos. En este contexto, en las últimas horas Viviana Canosa utilizó su cuenta personal de Instagram para publicar una imagen junto a una estatuilla que le obsequiaron las Fuerzas Armadas y se armó un fuerte debate.

La discusión por la ley del aborto legal fue el hilo conductor que llevó a Canosa a reunirse con miembros de las Fuerzas Armadas. «Que la Sangre Redentora de Nuestro Señor Jesucristo, ÚNICO DIOS verdadero salve a nuestra querida PATRIA! Muchas gracias HÉROES!! Viva la patriaaaaaa! #SalvemosLas2Vidas», publicó la conductora de El Nueve en Instagram.

En la semana también fue muy nombrada en las redes por esta polémica Reunión. «Me siento honrada y bendecida! #PATRIOTA Hoy por la tarde en el Centro de Oficiales de las Fuerzas Armadas. Los veteranos ex combatientes de #Malvinas me entregaron, la Estatuilla del soldado Maciel. El Coronel Pollicino, se contactó conmigo para darme un regalo maravilloso.. que me entregaron los Veteranos de Guerra, por defender a la Patria a través de mi defensa de las 2 Vidas», había difundido en sus redes hace pocos días.

En el contexto de su pelea por estar en contra de la ley del aborto, Canosa se refirió a la estatuilla que recibió de regalo. «Argentina es Faro de vida para el mundo. Los argentinos de todos los rincones del país alzan la voz de los más vulnerables para pedirle a los Senadores que voten a favor de las 2 Vidas: la del niño por nacer y la de su madre. Que sea luz», manifestó Viviana.

«Estatuilla #SoldadoMaciel. No existe un mejor reconocimiento para mi alma!! Los quiero», redactó Viviana Canosa con respecto a esta polémica reunión y el regalo que le hicieron los integrantes de las Fuerzas Armadas. La conductora sigue su lucha contra la ley del aborto legal, a pesar de la infinidades de críticas que recibe en las redes sociales. ¡Qué fin de año para la comunicadora!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados