CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Si querés mándame a la policía»: Cinthia Fernández usurpó la casa de Martín Baclini

Cinthia Fernández y una sorpresiva actitud con Martín Baclini.

Cinthia Fernández

Cuando Cinthia Fernández y Martín Baclini hicieron publica su relación, nadie veía venir que terminara con un escándalo mediático. Pero fueron varios los meses en los que la pareja estuvo enfrentada en los medios de comunicación y redes sociales. Al parecer, en el ultimo tiempo la relación entre ambos vendría mejorando, sin embargo por el momento no exista una reconciliación. Al menos, eso dejo ver Cinthia a través de las historias que subió a Instagram.

Cinthia Fernández es una de las mediáticas más populares del mundo de la farándula. A diario, tras su participación en Los Ángeles de la Mañana, la modelo es noticia por su postura en cada debate que se genera en el piso o incluso por sus observaciones en redes sociales, donde suele opinar respecto de la actualidad del país. En las ultimas horas, un sorpresivo vídeo en la casa de Martín Baclini llamó la atención.

«Estoy en la casa de mi ex que puso un cuadrito nuevo, divino ,amoroso. No hay nadie por las dudas, estoy solita», comienza a decir Cinthia en una serie de historias que posteó en Instagram, donde hace referencia a su presencia en la casa de Martín. «Baclini yo arreglé con tu madre, mi ex suegra, que mientras vos estás en Rosario yo te estoy usurpando la casa».

Además, en los vídeos Cinthia reconoce que no es la primera vez que realiza un acto de este estilo, sino que ya son varias las veces que pasó por situaciones similares. «Varias veces te usurpé la cochera para venir a comer acá abajo, que se come divino y vos no te enteraste. Pero yo le aviso siempre a tu mamá, así que si me querés mandar la policía estoy acá adentro».

Mas adelante en los vídeos, Fernández siguió agradeciendo la buena relación que mantiene con Mónica, madre de Baclini y ex suega de Cinthia. Y aseguro que su estadio en el departamento se debía a que necesitaba tomase un tiempo para llegar para estudiar y que, en caso de ir hasta su casa, llegaría tarde a otro lugar. Por lo tanto, autorización mediante, ocupo durante un rato el departamento de Martín Baclini. ¿Cómo lo habrá tomado él?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados