CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«No me gusta cuando te pones diabólico»: El divertido vídeo de Lola Latorre junto a su cachorro

Lo publicó en Instagram.

Sin lugar a dudas, este fue el año en que Lola Latorre se volvió conocida a nivel masivo. Ya sea por su fuerte presencia en redes sociales o por su participación en el Cantando 2020, la modelo cosechó seguidores. Pero alejada del certamen de canto que terminó en polémica y a pocas semanas de finalizar el año, sorprendió con un vídeo casero en el que se la ve muy relajada y jugando con su mascota, Polo.

Semanas atrás, Lola fue noticia tras la llegada de un nuevo integrante a la familia. Según declaró Yanina Latorre, Lola convenció a sus padres de llevar una nueva mascota a la casa. Cabe destacar que los Latorre ya contaban con un perrito, pero tras la insistencia de Lola, antes de fin de año llegó Polo, un cachorro de raza Jack Russel que, al parecer, es muy pegado a Lola.

Lola utiliza a menudo la red social Instagram para postear acerca de su día a día y recomendar productos de belleza. Pero en los últimos días sorprendió con una serie de historias acompañada por Polo, el nuevo integrante de la familia. En algunos vídeos de los posteo en Instagram la modelo, se puede ver a ambos pasando un rato al aire libre. Pero, dada la edad de Polo, se nota que a forma de juego intenta morder a Lola en varias oportunidades. A lo que la modelo lo reta y le dice: «No me gusta que te pongas en diabólico».

Cuando Polo llegó a la familia, Yanina Latorre lo presentó también a través de esa red social e, incluso su padre, el ex jugador de fútbol Diego Latorre, subió una foto donde reúne a ambos canes del grupo familiar. «Y un día lo logró. Nos trajo un perro y nos convenció», había comentado Yanina en aquella oportunidad.

El año que se va no fue fácil para Lola, ya que tras la llegada masiva al publico de la televisión, pasó un mal momento al tener que alejarse de algunas redes sociales a raíz de los comentarios negativos que recibía en su paso por el reality de canto. Además, en noviembre y tras un cruce con la jurado Nacha Guevara, Lola decidió abandonar el certamen: «Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo, comentó la modelo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados