CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Lo que faltaba! Karina La Princesita se metió en el escándalo entre El Polaco y Barby Silenzi

¿Qué dirán los protagonistas de este conflicto?

Karina La Princesita

En medio de la tremenda tensión entre el participante de Masterchef y la exbailarina de Showmatch, Karina La Princesita opinó sobre la supuesta ruptura entre El Polaco y Barby Silenzi. En este contexto, en las últimas horas hubo muchas declaraciones cruzadas y contundentes imágenes sobre la situación que atraviesa la pareja. Horas muy importantes para definir el futuro de la relación.

«Sol no sabe nada, se entera por la tele, así que uno no termina de saber si es verdad o no. Lo único que te puedo decir es que Barby vino a verla a Solcito al show y que Ezequiel viene hoy. La invitación era para todos, pero él tenía compromisos», declaró la expareja de El Polaco en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, programa conducido por el periodista Ángel de Brito.

«Ah no, no sé nada, no escuché. No, no me meto ahí. No puedo hacerme la tonta y decir no fue así, a mí me ha pasado, pero éramos tan chicos que no te puedo decir si sigue siendo así, y de saberlo tampoco te diría. En su relación no me meto, sería una falta de respeto de mi parte opinar porque no me corresponde», detalló Karina, quien tiene a Sol, hija que comparte con El Polaco.

Además, manifestó cómo sigue la relación con su exnovio. «Lo reto un poco, más que nada con lo que tiene que ver con Sol. Pero es una relación de tanto cariño, para mí ya es un familiar, no lo miro con otros ojos. Es como un primito, un hermanito», aseguró Karina entre risas. En los últimos días, hubo muchos idas y vueltas entre Barby Silenzy y El Polaco, aunque todavía no se sabe oficialmente si siguen o no.

El terremoto en la relación de Barby y el cantante se generó la semana pasada por un supuesto engaño por parte de El Polaco, quien supuestamente había estado con Sofía Pachano, compañera del músico en Masterchef, programa emitido por Telefé. Además, la modelo publicó algunas fotos en su cuenta personal de Instagram y disipó muchas preguntas sobre su futuro.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados