CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Lo idolatran»: Cinthia Fernández atacó a Ricardo Centurión

La bailarina hizo su descargo en las redes.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se caracteriza por siempre decir lo que piensa y sus redes sociales lo demuestran. En las últimas horas, la ex participante de Cantando 2020 atacó a Ricardo Centurión al conocer que será papá con su nueva pareja poco tiempo después de la muerte de su novia, Melody Pasini quien falleció de un paro cardíaco.

En su cuenta oficial de Twitter, la bailarina expresó: «Alguien me explica ¿Cómo los portales idolatran o dicen ‘después de tanto dolor’ a Centurión? ¿Posta? Porque perdió la mujer (que en paz descanse), que dicho sea de paso a un mes del ‘duelo’ embarazó a otra. Sumado a las varias denuncias de abuso que tiene. Dios». Al ver su posteo, varios usuarios comenzaron a opinar al respecto.

«Tal cual! Enaltecen a un jugador con tal de tener likes. Nefasto todo», «Tu vida es un ejemplo ¿no?», «El chabón está denunciado, no está condenado. ¡Mamita! Estas panelistas, que bajón ganarse la plata así hablando de los demás, que fracaso», «TAL CUAL, VIOLENTO, MALTRATADOR SERIAL se cansó de engañar y maltratar a su ex. Asco de tipo», fueron algunos de los comentarios que recibió la angelita.

Sin embargo, Cinthia no solo apunto contra Centurión, sino que también fulminó a otro jugador de futbol, nada más y nada menos que su exesposo Matías Defederico. En LAM, la panelista dio detalles de cómo se enteró de una orgía que hubo en la casa del padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.

Según relató Fernández, su madre había contratado a un remisero para que la busque. En el viaje, el chofer le comentó que Matías le pidió trasladar a dos señoritas que se encontraban en su domicilio. «Iban contando que había una fiesta en la casa. Contaban todo… las posiciones, cuánto les pagaban. A mí me pareció un montón, porque por una cuestión de higiene…», reveló Cinthia en el programa de Ángel de Brito.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados