CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Disputa! Flybondi nuevamente en el ojo de la tormenta

La empresa vuelos de bajo precio es tendencia en las redes sociales y la grieta se agranda.

Flybondi

La fuerte grieta entre Flybondi y Aerolíneas Argentinas se acrecienta con la llegada del avión de la empresa de bandera a Rusia. Este miércoles la compañía low-cost fue tendencia en las redes tras las agresiones de un lado y del otro de la grieta. Por un lado, el vuelo que traerá las vacunas y por otro, el cierre de El Palomar y un viaje de precio bajo a Posadas.

Las críticas y la defensa de Flybondi son muy fuertes en las redes sociales. Desde el sector actualmente opositor sostienen que la empresa de precios bajos fue una revolución aeronáutica. Gran parte de la opinión destaca que esta compañía logró que accedieran a vuelos parte de la sociedad que nunca lo había hecho. Por otra parte, el macrismo remarcó que la medida de cancelar la actividad comercial en aeropuerto de El Palomar fue una ofensiva kirchnerista.

Desde el otro lado de la grieta, la tribuna oficialista decidió levantar la bandera de Aerolíneas. La misión a Rusia que traerá las primeras vacunas es considerada por este sector como un gran triunfo. En ese sentido, la embestida contra Flybondi se volvió más fuerte y se remarcaron situaciones como desperfectos técnicos y otros incidentes.

Otros de los puntos de división fue la llamada «revolución aerocomercial». Esta tarde la palabra «épica» generó fuertes grietas entre lo que festejó un gobierno y otro. Por un lado, el macrismo remarcó que el vuelo a Rusia cuesta el doble que el de una aerolínea privada. El oficialismo decidió enfatizar en que la gestión anterior se enorgullecía de pagarle más de lo que debía a los fondos buitres. También, usuarios kirchneristas contaron que Mauricio Macri «se enorgullecía» de los aumentos de tarifas.

De esta forma, un gran avance como es la llegada de nuevas vacunas, se transformó en un motivo de grieta y discusión. Los ataques de un lado y del otro continúan esta tarde. De la misma manera, se dio el debate entre los partidarios de las dosis de Pfizer y los pro Sputnik V, las inyecciones rusas.

Los memes y críticas

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados