CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Tenso cruce al aire entre Miguel Ángel Pichetto y Juan Grabois

Durante un programa en vivo ambos políticos se cruzaron con acusaciones fuertes.

Miguel Ángel Pichetto

El excandidato a Vicepresidente de la Nación, Miguel Ángel Pichetto y el dirigente social Juan Grabois, se cruzaron duramente en un programa de televisión en relación a lo realizado por el Gobierno, la pandemia y la pobreza. «Vos sos gerente de la pobreza», le dijo el exSenador. «Vos vivís del Estado desde que tengo uso de razón», le replicó el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluídos.

En un debate muy acalorado y subido de tono, los dos políticos se dijeron de todo al aire de TN. «La gente como vos que esta acostumbrada a gozar de las miles del poder le gusta que la adulen y yo para adular a alguien que pasó del ultra menemismo, al ultra duhaldismo, al ultra kirchnerismo, al ultra macrismo no estoy», le afirmó Grabois.

«En primer lugar no soy ultra kirchnerista ni usurpador de tierras. No veraneo en Punta del Este. Fundamentalmente dije claramente sin ningún tipo de mala leche que espero que la vacuna rusa funcione y tenga los controles respectivos para que la gente se la pueda dar con tranquilidad. Le pedí al Gobierno que explique porque no compró la de Pfizer. Parece que no se puede hacer comentarios en la Argentina», le contestó Pichetto.

La discusión, en un momento se convirtió en un ida y vuelta de chicanas, donde el político de Juntos por el Cambio le dijo que vivía de los pobres, mientras que el militante lo acusó de cobrar suculentos sueldos del Estado durante años y que se olvidan de eso. Lo que sí Grabois reconoció de Pichetto, fue que cuando estuvo en el Senado le dio importancia al cobrar derechos de exportación a la soja.

«Hay una distancia sideral entre el mundo que él imagina y el mío. Hay que dejar de soñar con una revolución que nunca hicieron, dejar de ver al país de los ’70, de la guerra civil intermitente, de toda esta pavada que nutre de ideas a pibes como él», concluyó Pichetto. «Hay un problema serio que es la casta política, Pichetto es un exponente claro. Desde que tengo 18 años me dedico con errores y aciertos a tratar de revertir las catástrofes sociales que han generado personas como él y que no asumen nunca su responsabilidad», cerró por su parte Grabois.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados