CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Polémica! La llamativa reunión de Viviana Canosa con las Fuerzas Armadas

¡Revuelo total en las redes sociales!

Viviana Canosa

Como es habitual, la periodista y conductora de Nada Personal, programa emitido por la pantalla de El Nueve, fue muy mencionada en las redes por una sorpresiva reunión. Viviana Canosa utilizó su cuenta personal de Twitter para mostrar una charla con los integrantes de las Fuerzas Armadas. El motivo fue el debate por la ley del aborto, tema que Canosa es muy protagonista.

«Hoy por la tarde en el Centro de Oficiales de las Fuerzas Armadas, me entregaron los veteranos de guerra, ex combatientes de #Malvinas la estatuilla #SoldadoMaciel por defender a la PATRIA a través de mi defensa a #Las2Vidas Muchas gracias mis queridos y respetados soldados!», dice el tweet publicado por Viviana Canosa. Rápidamente, recibió miles de críticas.

En este contexto, la periodista tuvo un mes muy movido por sus tremendas declaraciones acerca de la ley del aborto. «No hagan trueque con la VIDA! En el 2023 van a pagar caro tanta inmoralidad! No a matar niños inocentes. Traidores a la PATRIA», escribió hace pocos días Canosa en medio del debate por la aprobación de una de las leyes más habladas de los últimos años.

En su lucha por estar en contra de la aprobación del aborto legal, Viviana denunció que la censuraron y además, le cerraron la cuenta. «Creo que me bajaron la cuenta en Twitter», publicó la conductora en Instagram, aunque luego un rato más tarde, llevó tranquilidad a sus fieles seguidores. «Volviiiii! Recuperé mi cuenta! Los adoro. Buen día!», expresó Viviana Canosa, que también, dio detalles de la supuesta censura que sufrió en un discurso en las inmediaciones del Congreso.

«El escenario tenía en la plaza 8 pantallas gigantes donde se proyectaba lo que sucedía en el escenario o en el recinto. Cuando vos subiste al escenario el público notó que en las pantallas proyectaban tomas de la gente en la plaza y no a vos. Entonces uno de los nuestros corrió a pedirle al camarógrafo que te enfocara y le contesto que había recibido la orden de la dirección de la transmisión desde el Congreso que bajaran la cámara. Entonces la gente empezó a gritar y cuando vos lo denunciaste en el escenario, te empezaron a captar pero con un plano de lejos», informó Canosa a través de su Instagram. ¡Qué fin de año para la periodista!

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados