CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Orgía en la casa de Matías Defederico: Cinthia Fernández se enteró y dio detalles en LAM

La famosa modelo se mostró indignada con su ex pareja.

Cinthia Fernández

En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández describió los sucesos en el domicilio de su ex pareja, Matías Defederico. La actual panelista del programa de Ángel de Brito dio detalles en LAM sobre cómo se enteró de una orgía en la casa del futbolista. Cinthia Fernández, ante la pregunta del conductor de «¿cómo te enteraste?», empezó a relatar la historia que fue proporcionada por el remisero de confianza de la bailarina.

La madre de Cinthia Fernández asistió a la casa de una de sus amigas por motivo de su cumpleaños. En esos momentos, el remisero debía devolverla a su casa y le comentó a la madre de Cinthia que estaba atrasado. Una vez que la hubo buscado a la madre, ella le preguntó por qué había tenido un retraso. El remisero dijo, según Cinthia: «No, señora, discúlpeme, lo que pasa es que me llamó don Matías y fíjese porque están las nenas en el medio…».

Luego, la panelista de LAM, continuó relatando lo que el remisero le dijo a su madre: «Yo recién llevé dos señoritas y las señoritas iban contando que había una fiesta en la casa. Contaban todo… las posiciones, cuánto le pagaban. A mí me pareció un montón, porque por una cuestión de higiene…». En ese momento, todas las personas del programa se sorprendieron fuertemente. Cinthia Fernández no terminó ahí y fue más explícita.

La actriz comentó que las chicas lo trataron muy mal al remisero. Les pidieron que las bajaran, a lo que el responsable del auto les tuvo que contestar que no podía hacer eso, tanto por un tema del COVID, como por si les pasaba algo, que él era responsable. Después comentó que las señoritas querían bajar «en una estación de servicio a comprar algo» y que el chofer no quería brindarle más el servicio a Defederico.

Cinthia Fernández declaró que «a las 7 de la mañana hubo otro llamado de otra tanda de gente». Ante la pregunta de una de las panelistas presentes en el programa de si, encima, su ex pareja les paga, la modelo exclamó: «Sí, no sé, no me paga la cuota alimentaria pero tiene plata para ciertas cosas…». Luego, Cinthia declaró que lo tiene que trasladar al abogado porque al otro día, seis horas más tarde, el padre tenía que buscar a sus hijas y «obvio, que las nenas se acuestan en la cama de él… hay una cuestión de higiene y de COVID que hay que cuidar».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados