CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡No la reconocieron! El gracioso momento que vivió Karina La Princesita

La cantante se lo tomó con mucho humor.

Karina La Princesita

Gracias a su exposición en Cantando 2020, este año Karina La Princesita logró llegar al corazón de aquellas personas que aún no la conocían. Ahora la cantante es una de las figuras más famosas del país, sin embargo hoy vivió un gracioso momento al pasar desapercibida en un bar. ¡No la reconocieron!

En su cuenta oficial de Instagram ,la jurado del certamen de canto más famoso de Argentina subió un video contando lo sucedido. «Voy a comprar un té verde con limonada y me dice ‘¿Cómo te llamas?’, Karina. Me pone Yani. ¡La Yani papá! Sí, todo por culpa de este barbijo de mierd*», expresó la artista en sus redes sociales.

En el video, ella mostró que en el vaso que le dio la empleada del bar, le habían escrito el nombre «Yani» en vez de poner «Karina». Sin embargo, La Princesita se tomó con humor la escena que vivió. Además, en las últimas horas la ex del Polaco subió una nueva imagen a su perfil. En la foto ella luce una pollera y top de color negro. Su look es acompañado por dos rodetes en su cabello y se la ve a la reina de la cumbia giñando un ojo. «Se viene la Navidad ¡Cómo la pasan? , redactó.

En el dia de ayer, la jurado de Cantando 2020 también uso sus redes para contarle a sus seguidores el gran momento que está pasando. «Estoy desaparecida acá, ya lo sé. Pero gracias a Dios es por trabajo. Agregamos funciones en UNA MÁGICA NAVIDAD. Así que vengan que seguimos hasta el 30 y ahí FIN. Gracias a ustedes agregamos dos funciones por día. Y se agota siempre. ¡Apúrate! Un show para la familia», twitteó la artista.

Cabe recordar que Karina es una de las protagonistas de la obra dirigida por Flavio Mendoza. Acompañada por grandes figuras como Facu Mazzei, Franco Friguglietti y Pichu Straneo, la ex del Polaco se luce cantando noche a noche en la historia navideña junto a su hija Sol de 13 años, quien actúa en teatro por primera vez.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados