CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Las palabras de Charlotte Caniggia tras abandonar Cantando 2020

La modelo se despidió del certamen.

Charlotte Caniggia

Anoche el jurado del Cantando 2020 dejó fuera a una nueva pareja. En este caso Charlotte Caniggia y Cristian Sergio fueron eliminados del concurso de canto más famoso del país tras enfrentarse a Cachete Sierra. Luego de abandonar la pista, la hija del «Pájaro», en un móvil con LAM, brindó unas palabras sobre su paso por el certamen.

En la charla, Maite Peñoñori, movilera del Trece le preguntó a la exparticipante: «¿Te lo esperabas? ¿Esperabas que te salven?». Muy tranquila, Charlotte contestó: «No, no sé. Fue raro pero está todo bien. Yo hice un buen concurso y me quedo contenta con mis compañeros que son excelentes personas. La pase muy bien».

La hija de Mariana Nannis reveló que no se iba enojada del certamen porque entendía que todo pasaba por algo en la vida. Con respecto a Cachete, participante elegido por el jurado para que continúe en la competencia, Caniggia remarcó que tienen muy buena relación. «Es un genio», expresó.

Al escuchar las palabras de la modelo, Ángel de Brito reveló en su programa porqué el jurado no eligió a Charlotte para continuar en la pista. «La teoría del jurado, que obviamente la sé porque nos pasó ya también en el Súper Duelo del Bailando, cuando uno ve un participante que es vago, que no ensaya, que tiene problemas todo el tiempo para trabajar que es para los que los contratan a todos, no te da ganas de votarlo», confesó de Brito.

Cabe recordar que en esta instancia, la eliminación de la pareja no estuvo a cargo de la gente a través del voto telefónico, sino que fue el jurado el que eligió quién seguía y quién se iba. Anoche los cuatro integrantes decidieron que la única pareja que estaba a la altura para continuar era Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo. Pero cuando debieron elegir entre Agustín Sierra y la melliza de Alex, las figuras optaron por el famoso actor.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados