CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Estos vagos de mier…» Explotó Cinthia Fernández y lanzó una catarata de insultos

La modelo estalló en Twitter.

Cinthia Fernández es una de las panelistas más polémicas de la televisión argentina. Ya sea por temas que involucran su vida privada como a raíz de debates por temas sociales, la modelo genera fuertes declaraciones en pos de defender su postura. Y con la llegada de diciembre, Navidad y fin de año, la tolerancia de Cinthia parece estar en niveles bajísimos.

Se sabe que el último mes del año suele tener un ritmo un poco más rápido que el resto de los meses. En un año atravesado por el coronavirus y por una cuarentena estricta durante el invierno, en las últimas semanas se sumaron movilizaciones de organizaciones sociales de cara al clima social que la pandemia dejó y hasta hubo una multitudinaria despedida en Casa Rosada a Diego Maradona. Pero en un día con paro de trenes y con cortes de calles en varios puntos de la ciudad, Fernández estalló.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana, a menudo utiliza Twitter e Instagram para expresarse respecto a distintas situaciones. En esta oportunidad, con insultos mostró su postura relacionada a los manifestantes que dificultan el tránsito. «Tengo los huev* al plato. ¡Choque, manifestación y la conch* de la re lor*! Estos vagos de mierd*, en otro país los meten del forr* del cul* adentro», sentenció.

El posteo rápidamente generó polémica en esa red social, donde los seguidores de Cinthia no dudaron en responderle. «Esos vagos del ort*, como los llamas vos están reclamando trabajo. Un trabajo digno con salario, no como el que vos tenes», fue uno de las respuestas que recibió en Twitter. «Vos tan afortunada de tener trabajo de sobra donde te pagan un re sueldo sin tener un oficio. Lastima que no todos tengan tu suerte…», fue otro de los comentarios.

Aunque también, hubo usuarios que empatizaron con la postura de Fernández y algunos hasta intentaron añadir humor dando a entender que Cinthia fue demasiado «gráfica» al momento de escribir el mensaje. Además, muchos utilizaron el espacio para poner el foco en el debate sobre la posible candidatura de Cinthia Fernández como Diputada: «Mama mía, el lenguaje de la futura diputada, horrible».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados