CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El picante cruce de Karina La Princesita y Gladys La Bomba Tucumana

Nuevamente las figuras se dijeron de todo.

Karina La Princesita

Cantando 2020 ya se encuentra en su recta final. Gala a gala una nueva pareja queda fuera del certamen de canto por decisión del jurado y de la gente. Los nervios y las ganas de ganar hacen que los participantes estén cada vez más tensos y ayer eso se notó en la pista. Nuevamente, Karina La Princesita y Gladys La Bomba Tucumana tuvieron un picante cruce por la devolución que dio la jurado.

Cuando era el momento de revelar el voto secreto de La Princesita, los conductores del concurso del Trece invitaron a Gladys y a Tyago Griffo a pasar al frente. «¿Mejoraron? ¿Practicaste esto de no mirar al suelo, esto que te decía Karina en la caminata?, preguntó Laurita Fernández a la famosa cantante.

«Me reí muchísimo. ¿No me puedo reír?», expresó sarcásticamente la participante. En ese momento la ex del Polaco comenzó a reírse a carcajadas al escuchar las palabras de La Bomba. «Es muy bueno reírse, es maravilloso», volvió a remarcar en vivo la mamá de Tyago.

Al ver la actitud de las dos figuras de la cumbia, la coconductora agregó irónicamente: «Muy orgánico las risas de las dos, muy natural». Luego ambos presentadores de Cantando 2020 dieron a conocer el puntaje que la pareja de Nicolás Furman le había puesto a los cantantes. Las figuras tenían 23 puntos, por lo cual necesitaban que Karina pusiera un nueve para poder quedar fuera del duelo que se llevó a cabo anoche.

Cuando Ángel reveló el número que necesitaban para pasar de ronda, Gladys volvió a apuntar contra la jurado y expresó: «De Karina no creo un nueve para nosotros». Laura advirtió a La Princesita «Mirá que te critica mañana en LAM», a lo que la rubia redobló la apuesta y contestó «Pero hoy decidimos nosotros». Finalmente, el puntaje fue un siete, por lo que la pareja fue al duelo. Sin embargo, no quedaron fuera de concurso.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados