CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Una vez más..»: El agradecimiento de Viviana Canosa a sus seguidores

Un fin de año muy movido para la comunicadora.

Viviana Canosa

No fue un mes habitual en la vida de la polémica periodista. En los últimos días, la conductora de Nada Personal, programa de entrevistas que sale al aire por la pantalla de El Nueve, fue muy mencionada en las redes por el debate del aborto y por sus tremendas declaraciones contra el presidente Alberto Fernández. En este contexto, Viviana Canosa publicó un tierno mensaje en Twitter para agradecerle a sus seguidores.

«Muchas gracias amores! Estoy leyéndolos desde ayer. Son tantos los mensajes que no puedo por ahora responderlos todos. Pero quédense tranquilos que estoy atenta a sus comentarios y pedidos! Una vez más GRACIAS corazones. Bendiciones! Cuentan conmigo», escribió la conductora en su cuenta personal de Twitter. En la reciente semana, Canosa estuvo en el ojo del huracán por las graves declaraciones hacia Fernández.

«Tengo toda la sensación de que quisieron voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. Este año, el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro como la amenaza del presidente de que se me iba a volver todo en contra», declaró en su último programa Viviana Canosa, que además, también dejó la puerta abierta sobre su postulación política.

«En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos. Con peronistas, liberales y macristas, con todos. A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad», aseguró la periodista en su propio programa, luego de los rumores de que se adhería al partido de Patricia Bulrrich.

Además, dijo lo qué le gustaría hacer en el caso de ser funcionaria pública. «Yo sí quiero un país igualitario, pero uno que iguale para arriba. No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas y quiero que, cuando les pase algo de salud, vayan al hospital de su barrio», manifestó Viviana Canosa, quien vivió uno de los años más movidos. ¿Cómo será su 2021?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados