CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se filtró un audio de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta ¡en plena pandemia!

Las figuras de Masterchef están en el centro de la polémica.

Fede Bal

Masterchef es uno de los concursos argentinos que se destaca por la amistad que existe entre sus participantes. En medio de la cocina las figuras se convirtieron en grandes amigas. Tal es así que, a pesar de no seguir en carrera, Fede Bal sigue muy cerca del Polaco. Hoy se armó la polémica cuando se filtró un audio del hijo de Carmen Barbieri invitando al cantante a una fiesta ¡en plena pandemia!

La primicia fue revelada por las panelistas de LAM. «El audio es de Fede Bal al Polaco invitándolo a la casa a pasar un rato… con gente, con comida, con bebida… Le dice ‘Nadie se va a enterar'», reveló Ángel de Brito. El mensaje le llegó a la periodista Andrea Taboada y fue ella quien lo dio a conocer en el magazine matutino del Trece.

«Alguien le saca el audio al Polaco de su teléfono… y alguien se lo mande a Andrea. Sé quien se lo manda pero no es Barby», aclaró el conductor. En ese momento Ángel reproduce un fragmento del audio. «Pero obvio la pileta está pero hirviendo. Desde hace tres días que la tengo calentando. No sabés las mujeres que vienen Polaco», expresaba Bal en el mensaje.

Según aclaró Andrea, cuando Barby Silenzi escuchó el audio enviado por Federico fue ese momento en el que ella decide terminar su relación con el cantante. En medio del programa, Yanina Latorre aportó más información sobre la fiesta a la cual asistieron ambas figuras del certamen de cocina.

«El Polaco fue a la fiesta. Estuvo toda la noche. Trate de averiguar si estuvo con minas. No estuvo con ninguna en particular, estuvo con todas, no se levantó a nadie al menos ahí. Bailaba, se hacia el canchero y toda la noche aseguró, dijo todo el tiempo que estaba soltero… Y estaba como muy excitado en contarlo», agregó la esposa de Diego Latorre. Además Taboada sumó: «Esto fue de viernes para sábado, no volvió a dormir a la casa el Polaco»

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados