CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La jugada de Amalia Granata en defensa de la vida

La diputada provincial sigue firme en contra del aborto.

Amalia Granata

Amalia Granata se encuentra aislada ya que su pareja dio positivo en el test de Covid-19. Sin embargo, desde su hogar la diputada provincial de Santa Fe se sumó a la jugada de la provincia en defensa de la vida. En sus redes sociales la exmodelo hizo una fuerte campaña en contra del aborto e invito a sus seguidores a sumarse.

En su Instagram, la rosarina compartió en sus historias una imagen que decía: «Este lunes 21 de diciembre adorná de CELESTE el frente de tu casa, negocio o tu cuadra. Que los Senadores sepan que en Santa Fe defiende la VIDA». Luego posteó una foto de un cartel de Santa Fe repleto de telas celestes a su alrededor. Su publicación fue acompañada por la frase: «Santa Fe le dice SI a la vida».

Cabe recordar que en los últimos días, Amalia paso tiempo compartiendo en Twitter aquellos comentarios con los que comparte postura. «El presidente está yendo uno por uno con los Senadores celestes oficialistas para presionarlos. Está desesperado porque ve que se le va de las manos la única promesa electoral que podía llegar a cumplir. Ya perdió, pero en un futuro quizás no lo lamente tanto, ya que lo que triunfará es LA VIDA!», retuiteó la periodista.

Luego difundió otro comentario similar. «Como no tiene los votos Alberto Fernández está sentándose con los Senadores celestes, porque no puede hacerse cargo de que su propio proyecto es RECHAZADO por el pueblo argentino y por los legisladores que deben representarlo en Congreso de la Nación. #AbortoNoEsJusticiaSocial», expresaba el tweet difundido por Granata.

Además, la diputada provincial apuntó contra aquellos que se mostraron a favor del aborto de bebés que tengan síndrome de Down. «Soy abortista especialmente por estos casos, me parece perfecto que una persona decida no traer al mundo a un niño con semejantes problemas, no tengo conflicto moral, ninguno», twitteó un usuario. Granata muy enojada compartió el posteo y agregó: «Otra mierd* más».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados