CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Es decisión del Presidente»: el planteo de Gabriel Katopodis luego de la lapidaria frase de Cristina Kirchner

El ministro de Obras Públicas hizo una particular reflexión respecto a los dichos de la vicepresidente.

Gabriel Katopodis

Las palabras de Cristina Kirchner aun resuenan en el Gabinete Nacional. Es que la actual vicepresidente de la Nación condicionó a algunos ministros con una lapidaria frase e instando a buscar otro trabajo a aquellos que no están comprometidos con el oficialismo. Tras estas duras definiciones, quien habló fue Gabriel Katopodis quien hizo un inesperado planteo respecto al Gabinete.

Es que el ministro de Obras Públicas no se alineó con los dichos de la vicepresidente y destacó a la figura de Alberto Fernández. “Es decisión del Presidente entender en qué momento hacen falta cambios o ajustes en el equipo de Gobierno. Todos los días estamos revisando lo que hacemos bien y todo lo que merece ser revisado”, expresó Gabriel Katopodis en diálogo con radio La Red.

Sin mencionar a Cristina Kirchner volvió a destacar que los cambios en el Gabinete los decidirá Alberto Fernández. “Todos los ministros, los legisladores, los gobernadores, estamos comprometidos y tenemos en claro los intereses que están en juego en la Argentina. Esta etapa tiene un nombre propio, Alberto Fernández, y los ministros acompañamos con mucha responsabilidad”, manifestó Gabriel Katopodis.

Por otro lado, resaltó a la vicepresidente aunque aseguró que no tiene injerencia en las decisiones que se tomarán sobre el Gabinete. “Son dirigentes fuertes, que hablan claro y no nos mandan mensajes por terceros. En el peronismo estamos acostumbrados a los debates internos”, aseguró el exintendente de San Martín.

Las críticas a la gestión de Cambiemos

Tras hablar de la interna del Frente de Todos, el ministro criticó con dureza a la cúpula de Juntos por el Cambio. “Estuvo lejos de la puesta en escena que hacía el macrismo, en la que había palabras bonitas pero las cosas no funcionaban. Planteaban que eran el mejor equipo en 50 años, pero chocaron un país”, sentenció Gabriel Katopodis.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados