CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Emilio Monzó y una nueva ofensiva contra Macri: «No puede volver a ser candidato»

El expresidente de la Cámara de Diputados se mostró crítico con el expresidente.

Emilio Monzó

Emilio Monzó todavía integra el Pro y Juntos por el Cambio. Aunque no ostenta ningún cargo y no tiene poder en la conducción nacional de este partido, el dirigente comienza el armado de su propio sector dentro del Pro. Es por eso que volvió a cargar contra la figura de Mauricio Macri, a quien criticó en reiteradas oportunidades durante sus últimas apariciones públicas.

Tras reconocer que no mantiene diálogo con el expresidente desde hace más de un año, dio algunas definiciones concretas. El expresidente de la Cámara de Diputados aseguró que Mauricio Macri «no tiene que ser candidato» y agregó que «ni el kirchnerismo ni el macrismo tienen un pasado para reivindicar».

Asimismo, sostuvo que la figura de Mauricio Macri no debe ser descartada en la coalición opositora. “Tiene que ser protagonista, pero lo que no puede es volver a ser candidato. Sobran dirigentes políticos en Juntos por el Cambio para encarar la elección de 2023. Macri debería ayudar de manera magnánima a conducir a esa dirigencia al triunfo», resaltó Emilio Monzó.

El dirigente opositor también criticó a Alberto Fernández. “Desde Vicentin para adelante, el Gobierno fue hacia un extremo y se alejó de las formas de diálogo y consenso en la Argentina. Después vino la quita de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires sin apelar al diálogo que fue muy negativa. Entraron a utilizar esto para cohesionar emocionalmente al electorado”, concluyó Emilio Monzó.

Estas declaraciones, y las últimas acciones de Emilio Monzó, muestran como el dirigente busca ganar poder en Juntos por el Cambio. Hace tres días atrás recorrió Tigre con Nicolás Massot y el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio a quien quiere sumar a su espacio. De esta manera, se calienta la interna opositora de cara a las legislativas del 2021.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados