CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El gran momento que vive Karina La Princesita «Gracias a Dios es por…»

La cantante lo contó en sus redes sociales.

Karina La Princesita

Sin dudas, este 2020 para Karina La Princesita fue un gran año. A pesar de no poder realizar muchos shows por la imposibilidad de tener público presente en plena pandemia, la cantante se convirtió en una de las personalidades más fuertes de Cantando 2020. Hoy la novia de Nicolás Furman, reveló el gran momento que vive: «Gracias a Dios es por…»

En su cuenta oficial de Twitter, La Princesita le envió un mensajes a todos sus fans. «Estoy desaparecida acá, ya lo sé. Pero gracias a Dios es por trabajo. Agregamos funciones en UNA MÁGICA NAVIDAD. Así que vengan que seguimos hasta el 30 y ahí FIN. Gracias a ustedes agregamos dos funciones por día. Y se agota siempre. ¡Apúrate! Un show para la familia», twitteó la artista.

Karina es una de las protagonistas de la obra dirigida por Flavio Mendoza. Acompañada por grandes figuras como Facu Mazzei, Franco Friguglietti y Pichu Straneo, la ex del Polaco se luce cantando noche a noche en una historia navideña. Cabe recordar que la jurado está acompañada de su hija Sol, quien actúa en teatro por primera vez.

A pesar de ser una de las figuras más polémicas de este año que termina, Karina no fue considerada «Personaje del año» por la revista Gente. El medio seleccionó para su tapa a ciertos famosos que se destacaron en el último tiempo. Con respecto al tema la cantante se mostró muy molesta con la producción y reveló que hasta había comprado un vestido para el evento.

Si bien ella fue convocada para la foto, no pudo asistir en esa fecha. Desde el medio le dijeron que iban a organizar para que pudiera ir otro día, pero a último momento la cancelaron. «Me he enterado que había gente que no podía ir y las pegaron, así que tranquilamente conmigo hubieran podido hacer lo mismo», sentenció la rubia furiosa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados