CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El fuerte cruce entre Cinthia Fernández y el ex de Valeria Lynch

La panelista defendió a la cantante.

Cinthia Fernández

Valeria Lynch no se separó en buenos términos de Cau Bornes. Hasta el día de hoy la expareja sigue en plena guerra frente a la Justicia. Por eso hoy el ex de la cantante fue a LAM a dar su versión de los hechos y tuvo una gran pelea con una de las angelitas. Al escuchar sus palabras, Cinthia Fernández se enfrentó al invitado y se generó un fuerte cruce entre ambos.

Mientras el cantante atacaba a su exesposa en el magazine de Ángel de Brito, Cinthia opinó: «Igual sos caballero selectivamente. Contas lo que querés». Al escuchar la opinión de su panelista, el conductor agregó: «Vos lo odias a Cau, Cinthia basta». «Obvio, no me gusta los chabones que piden una manutención cuando te está criando a tu hija», respondió la ex de Martín Baclini.

Sin embargo, lejos de quedarse callada ante el pedido de Ángel, la bailarina agregó: «No considero que tenías más carrera antes de conocer a Valeria. Me parece injusto y es desagradecido para con una mujer que le dio más amor a tu hija que nadie y eso lo hacen pocas minas». Cau decidió contraatacar a la panelista y dijo: «Y yo le di amor a sus hijos también».

Al conocer que Bornes pide una compensación económica por 24 meses a la cantante, Cinthia volvió a atacar: «Sos un rastri, es un rastrero pidiéndole». Nuevamente empezó la pelea. «Vos sos una restrera» retruco el invitado. Irónicamente la exposa de Matías Defederico agregó «Tenías un carrerón antes de Valeria. Te conocíamos todos. Eras un éxito».

En ese momento Cau le consultó a la integrante del equipo qué opinión podría llegar a tener de él si no lo conoce personalmente. «Opino que pedir una manutención ‘elegantemente’ algo compensatorio… Dejame de joder, la que laburó fue ella. ¿Quién te conocía antes de Valeria?» agregó Cinthia. Cabe recordar que en plena pelea con su ex, Lynch sigue viviendo con la hija del brasileño.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados