CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristina Fernández de Kirchner: «Nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos»

La Vicepresidenta formó parte de la peña del Instituto Patria.

Cristina Fernández de Kirchner

La actual Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, envío sus saludos virtuales para la Quinta Peña del Instituto Patria. En el acto, formaron parte artistas, militantes, dirigentes del Frente de Todos. La Presidenta de la Cámara de Senadores mandó un breve video donde comentó acerca de la pandemia: «Nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos».

El Instituto Patria, símbolo del kirchnerismo y presidido por el Senador Oscar Parrilli, festejó la Quinta Peña. En ese sentido, la Vicepresidenta declaró: «En esta Quinta Peña del Instituto Patria quiero saludar a todos los que están participando, muy especialmente a todos los artistas de acá y del país profundo que participan de ella. Ha sido un año muy difícil para todos».

«Nosotros particularmente estábamos acostumbrados a afrontar tareas difíciles y también enfrentar y sufrir persecuciones y hostigamientos. Sinceramente nadie estaba preparado para dejar de ver a sus seres queridos, para encerrarse, para no poder caminar libremente por calles y plazas y lo que es peor aún para no poder abrazarse, tomarse de la mano o darse un beso», añadió.

«La verdad todo muy difícil. Pero dicen los que han superado situaciones terribles y dramáticas que cuanto más difícil sea es la mejor manera de entrenarse y lograr lo imposible. Así que quiero hacerle llegar todo mi cariño y fuerza para enfrentar lo que viene, estoy convencida que lo vamos a hacer», concluyó.

Del acto formaron parte Oscar Parrilli, la extitular de Cultura Teresa Parodi, el Ministro de Cultura Tristán Bauer, el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi. De esta manera, la exPresidenta continúa mostrándose públicamente, donde se había hecho presente en la exEsma, en la Ciudad de La Plata en el acto a modo de balance de la gestión y claro está, al presentar y publicar su carta.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados