CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Crecen los rumores de separación! Ahora Barby Silenzi bancó a una exnovia de El Polaco

¡Estalló la polémica!

Barby Silenzi

Máxima tensión en la relación del cantante con la reconocida bailarina. En las últimas horas, los rumores de noviazgo entre la estrella de la cumbia y su compañera de Masterchef Sofía Pachano, comenzaron a tomar mucha fuerza. En este contexto, Barby Silenzi, novia de El Polaco, utilizó sus redes sociales para publicar una fuerte imagen relacionada con una exnovia del cantautor.

La exbailarina de Showmatch subió a las historias de su cuenta personal de Instagram un video en el cual mencionó a Karina La Princesita, expareja de El Polaco. Barby vio el show virtual de la cantante, quien es la mamá de Sol, una de las hijas del cantante de cumbia. En este contexto, no es casual que Silenzi suba una foto arrobando a la exnovia de su actual pareja.

Por otro lado, El Polaco, actual participante de Masterchef, reality de gastronomía que se emite por la pantalla de Telefé y es conducido por Santiago del Moro, tuvo que salir a aclarar la situación ante los rumores de noviazgo con Sofía Pachano. «Seguimos apostando al amor… gracias a todos por preocuparse y preguntar», escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram.

La otra protagonista de este supuesto noviazgo, es Sofía Pachano, que también subió a sus historias un polémico mensaje que sembró muchas dudas con respecto a este tema. «Me vienen inventando romances y no la pegan eh. Apolo ya tiene padre, tranqui», escribió Pachano en un video donde se lo ve a su perro. Horas muy importantes tanto para los participantes de Masterchef como para Barby Silenzi.

Todo comenzó hace algunos días cuando el periodista Rodrigo Lussich lanzó al aire la primicia de este supuesto romance entre El Polaco y Sofía Pachano. «Lo que parecía un chiste es serio. En los estudios del reality aseguran que existe una relación entre el Polaco y Sofía Pachano», manifestó el conductor de El show de los Escandalones. ¿Cómo terminará la historia?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados