CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Le gusta que lo maltraten»: la lapidaria frase de Eduardo Duhalde sobre Alberto Fernández

El expresidente de la Nación volvió a fustigar al actual mandatario tras la fuerte exposición de Cristina Kirchner.

Eduardo Duhalde

Alberto Fernández quedó en el centro de la polémica luego de las fuertes críticas de Cristina Kirchner para el Gabinete nacional. Uno de los más críticos de las palabras de la líder del Frente de Todos fue Eduardo Duhalde. El expresidente de la Nación fustigó al actual mandatario por su actitud ante los dichos de la actual vicepresidente.

El histórico dirigente del Partido Justicialista descalificó a Alberto Fernández. “Ya estamos todos acostumbrados, Cristina tiene esa característica, es un animal político, siempre lo he dicho. Es una falta de respeto absoluta al presidente Alberto Fernández que está allí. Pero parece que le gusta que lo maltraten a Alberto Fernández”, resaltó Eduardo Duhalde.

En diálogo con Radio Mitre aseguró que la frase de Cristina Kirchner sobre los ministros es sumamente hiriente contra el presidente argentino. “Es peor que un ninguneo. Es directamente atacar al presidente”, expresó el presidente de la Nación que se hizo un habitué de las críticas a Alberto Fernández durante los últimos meses.

«La Argentina es un país presidencialista. Cómo única salida posible veo el encuentro entre los argentinos aunque todos dicen que es utópico”, añadió el expresidente. “Argentina puede caer en situaciones límites de gravedad. Hay que insistir. Trabajo convencido de que puede ser», sentenció Eduardo Duhalde que ha tenido duras declaraciones contra Alberto Fernández.

Las críticas al presidente

Eduardo Duhalde ha mantenido duras declaraciones contra el mandatario nacional. A lo largo del año, el expresidente comparó al actual mandatario con Fernando De la Rúa y hasta llegó a señalar que las elecciones de 2021 serían difíciles de realizar. Pese a que se retractó en algunas oportunidades, el también exgobernador bonaerense continúa con sus fuertes críticas a Alberto Fernández.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados