CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«La gestión de Alberto Fernández es altamente reivindicable»: Agustín Rossi y un mensaje para la militancia

Durante un acto virtual en la provincia de Santa Fe, el ministro de Defensa pidió “defender” a la actual gestión.

Agustin Rossi

Las críticas de Cristina Kirchner a los miembros del Gabinete Nacional pone a todos sus miembros a la defensiva.  Es por eso que Agustín Rossi, quien se desempeña como ministro de Defensa, participó de un acto con militantes en Santa Fe y ensayó una fuerte defensa a la gestión del actual gobierno. Es por eso que le dejó un fuerte mensaje a la militancia que siguió con atención su exposición.

«Nuestra principal tarea militante es salir a defender la gestión de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner«, señaló un encuentro virtual con la Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe, según consignó Télam. «Nos distingue que nunca especulamos sobre nuestro propio destino político y nunca nos escondimos de nuestras responsabilidades», expresó.

Por otra parte, señaló que la gestión de Alberto Fernández al frente del país es “altamente reivindicable”. Además, criticó con dureza a la anterior gestión y la acusó de ser responsable de la crisis actual tanto como la pandemia. «Nos ha tocado un año difícil por los efectos que ha generado la pandemia sumado a los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri”, afirmó.

Fuerte mensaje para el peronismo santafesino

Agustín Rossi también hizo hincapié en el momento que vive el Partido Justicialista en Santa Fe. El jefe de la bancada de senadores provinciales fue acusado de ser parte de una red en la que colaboraban con el grupo narcotraficante “Los Monos” ,«Es indispensable la unidad del peronismo de Santa Fe», sentenció.

Por eso, el ministro de Defensa reclamó la unidad del peronismo provincial y llamó a «respaldar el trabajo» que lleva a cabo el gobernador en Santa Fe. «El objetivo es que cuando termine la gestión del gobernador de Omar Perotti, le entregue la banda a otro compañero o compañera del peronismo», sentenció Agustín Rossi.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados