CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Enamorada! Karina La Princesita contó qué la conquistó de su novio

La cantante habló de lo enamorada que está de su novio.

El año de Karina La princesita estuvo colmado de muchos ingredientes. Se convirtió en la figura revelación del Cantando 2020. Hace unas semanas se conoció que debutará como conductora en un programa junto a Pedro Alfonso y hasta encontró el amor. La cantante, brindó una nota para Implacables y contó qué la conquistó de su novio.

En el programa de Susana Rocassalvo, emitido por El Nueve, el cronista Diego Bouvet, le hizo un par de preguntas picantes a la cantante. Al prinicipio de la nota, el periodista le comentó a La Princesita lo fachero que era su novio e inmediatamente le preguntó como la había enamorado. Sin dudar un segundo la jurado de la comentencia de canto de El Trece aseguró: «con la facha».

Y luego entró en detalle: «Me miró y yo dije ‘mirá que facha’ y caí ahí a los diez minutos», reveló. Sobre cómo formalizaron la situación sentimental, la expareja de El Polaco aseguró con un poco de timidez que el tema se había hablado y él había tomado la iniciativa. «A pesar de que con mi hija se vieron poquitas veces, se llevan muy bien. A mi mamá también le cayó bien», declaró la joven sobre la aprobación de su madre.

Sobre si tenían planeado pasar las vacaciones de verano juntos, la cantante aseguró que hasta el momento no se habló nada y que ella, por su parte, piensa en el presente. Como última pregunta, Bouvet le consultó por la imagen de su expareja dándole un beso a una de sus hijas. «No lo vi. No es mi hija. No opino», se limitó a decir.

Recordemos que hace algunos días lo usuarios de Instagram le criticaron una foto a El Polaco, en donde se mostraba besando a su hija Abril de seis meses y medio en la boca. “Está mal que le des besos en la boca a tu bebé, hasta los pediatras lo dicen”; “¡Estaría bueno que no la beses en la boca! ¡Le transmitís todos tus gérmenes! Y si tenés caries podés contagiarla”, fueron tan sólo algunos de los comentarios.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados