CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«El peronismo es afectuoso»: la curiosa definición de Alberto Descalzo

El intendente de Ituizangó destacó la figura de Axel Kicillof y habló del acto en La Plata.

Alberto Descalzo

El acto del pasado viernes reunió a las principales figuras del Frente de Todos. Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa, Alberto Fernández y Verónica Magario fueron parte de un acto del que también participaron los intendentes del Partido Justicialista. Es por eso que Alberto Descalzo dijo presente en ese acto y sacó algunas conclusiones llamativas.

En diálogo con Radio Provincia, el histórico dirigente del PJ bonaerense se refirió al acto realizado en el Estadio Único de una manera particular. “Si no hubiese estado la pandemia, hubiera estado lleno de gente porque el peronismo es afectuoso y es de festejar”, expresó Alberto Descalzo que también tuvo palabras de elogios para el presidente y la vicepresidente.

Axel Kicillof también fue otro de los elogiados por Alberto Descalzo. “Con Axel Kicillof estamos trabajando juntos con esta pandemia, la gente no la está pasando bien y por eso uno tiene que estar pensando en solucionar los problemas de la gente. Se ha podido trabajar en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, no nos faltó ayuda”, resaltó.

Haciendo hincapié en el manejo de la pandemia, Alberto Descalzo también se mostró satisfecho. «Tenemos que estar preparados para que no haya rebrotes y dejar de mirar si la vacuna es rusa o es comunista, uno está esperanzado en que haya vacuna. Es importante y un orgullo lo que decían lo que pasaba en Europa y por suerte no sucedió, los vecinos tuvieron el acceso a la salud”, afirmó.

Por último, el intendente del municipio bonaerense volvió a remarcar su trabajo durante el inicio de la pandemia en la Argentina. “El principio de la pandemia nos dedicamos a tener las camas suficientes y a conocer que era una enfermedad muy contagiosa. Nos dedicamos específicamente a este tema en el Municipio”, cerró Alberto Descalzo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados