CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Avísenme así voy…»: Cinthia Fernández se burló de Matías Defederico

¡La panelista se cansó!

Cinthia Fernández

La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico no para. Si bien desde que decidieron separarse nunca se llevaron bien, hoy la relación está en su peor momento. Al no recibir dinero por parte de su exposo para la mantención de sus tres hijas, la panelista todos los días se muestra furiosa en contra del futbolista. Hoy ella se burló de su expareja en las redes: «Avísenme así voy…».

En su cuenta oficial de Twitter, la bailarina subió una noticia publicada por un portal en la cual se detallaba: «Sancionan a una mujer por adeudar la cuota alimentaria. La mujer debe más de 240 mil pesos». A la publicación ella agregó: «¡Avísenme dónde es así voy jajajaja a ver si también se apuran con el padre de las nenas como con esta mujer!».

Rápidamente su tweet obtuvo varias respuesta. Sin embargo, hubo una que hizo enojar a la exparticipante de Cantando 2020. «Que vergüenza para esas nenas cuando sean más grandes ver como te peleas con el PADRE por redes sociales ¿No tenés una amiga para hablarlo?, comentó una usuaria, a lo que Cinthia contestó: «Más vergüenza les va a dar saber que su padre las dejó sin obra social y sin su derecho».

Cabe recordar que la semana pasada, ante los diversos ataques de Fernández, Matías habló en televisión y dijo: «Después de tres años de relación, es hora de que Cinthia suelte». Al escuchar las palabras de su ex ella atacó nuevamente. «¿A él? Yo no lo único que no voy a soltar son los derechos de mis hijas. A ellas no les falta nada gracias a mi que las visto, las educo y les doy de comer», dijo muy enojada.

Luego continuó: «En la justicia está incumpliendo de las cuotas de él y en lo personal, en la gente que me conoce saben que soy yo la que se ocupa 24/7. Mis hijas se entretienen gracias a mí, hacen deporte gracias a mí y se visten gracias a mí».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados