CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alicia Castro increpó a un funcionario de Alberto Fernández que no aplaudió a Cristina Kirchner

La exembajadora en Venzuela y el Reino Unido mostró su enfado con uno de los más cercanos al presidente de la Nación.

alicia castro

Más allá de cualquier crítica a la oposición posible, la exposición de Cristina Kirchner en el estadio Único de La Plata dejó expuestos a algunos miembros del Gabinete. Tal es así que ahora se esperan cambios de ministros en las próximas semanas. En medio de esta situación, Alicia Castro sorprendió con una fuerte crítica a uno de los hombres de confianza de Alberto Fernández.

La exembajadora en Venezuela y en el Reino Unido defenestró a Juan Pablo Biondi, vocero presidencial y de estrecha relación con Alberto Fernández. Es que las cámaras del acto realizado en el estadio Único Ciudad de La Plata captaron el momento justo en el que el vocero presidencial no aplaude tras la palabra de Cristina Kirchner.

A través de su cuenta de twitter, Alicia Castro fustigó al actual miembro del Gabinete Nacional. “Los que apoyamos y queremos a este gobierno sufrimos los errores y la falta de políticas de comunicación. Ayer @JuanPabloBiondi, encargado de la comunicación presidencial, no aplaudió en ningún momento a Cristina @CFKArgentina Se habrá sentido aludido? #VayanABuscarOtroLaburo”, expresó.

De esta manera, la diplomática que se iba a desempeñar como embajadora en Rusia, se hizo eco de los dichos de la vicepresidente. Es que la propia Cristina Kirchner había reclamado que los funcionarios que deciden no hacer reformas a fondo “busquen otro laburo”. Esa frase se sumó a la ya recordada “funcionarios que no funcionan” en lo que ya son constantes críticas al Gabinete de Alberto Fernández.

En tanto, Alicia Castro tiene continuas críticas para el Gobierno Nacional desde su renuncia a la embajada de Rusia. “No era que YPF es nacional?….no es el camino muchaches, reflexionen que estan a tiempo…”, dice uno de los mensajes compartidos por la exembajadora en su cuenta de twitter. La crítica estaba apuntada al titular de YPF que tomó la decisión de importar más de 80 mil pelotas de fútbol.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados