En el Frente de Todos convergieron prácticamente todas las vertientes del Partido Justicialista. De esta manera, figuras disímiles como José Ignacio De Mendiguren y Juan Grabois, forman parte de este mismo espacio que se unió para derrotar a Macri en 2019. Es por eso que durante el acto que protagonizaron los referentes de la coalición gobernante Verónica Magario llamó a la unidad.
Con un potente mensaje, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y una de las referentes que habló en el Estadio Único hizo referencia a esto. “Axel (Kicillof) pongamos toda la fuerza de la mano del Presidente (Alberto Fernández), de la Vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y todos los hombres y mujeres, adelante, y fuerza”, expresó Verónica Magario.
Además destaco el año de gestión de Axel Kicillof al frente de la provincia de Buenos Aires. “Cuando el año pasado -continuó- nos comprometimos con Axel a venir a esta Provincia fue para recomponer el trabajo, rearmar nuestras pymes, darle oportunidad a los jóvenes y trabajo a aquellos que habían quedado afuera de este sistema”, expresó.
“Esta pandemia nos puso a todos en una situación inédita, que nos trajo frustraciones, pero esas frustraciones nos ponen el desafío de seguir adelante y pensar en esos sueños y esperanzas que todos tenemos en esta construcción”, añadió Verónica Magario. “Gracias también a una sociedad que creyó en nosotros y que está dispuesta a trabajar en conjunto», señaló.
Por último, auguró un gran 2021 para el Frente de Todos y palpitó las elecciones legislativas. “Espero un 2021 en el que la historia se reconstruya con esperanza, con amor y con las convicciones de que hay que modificar lo que haya que modificar. El desafío es poder pensar un 2021 distinto, en el que podamos volvemos a crecer y a ponernos de pie”, cerró Verónica Magario.
