CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Me iba a casar pero…»: Rodrigo Lussich reveló el motivo por el cual no se pudo casar este año

El matrimonio tendrá que esperar.

Rodrigo Lussich

No fueron meses fáciles para la sociedad argentina, que tuvo que sufrir encierros y una estricta cuarentena obligatoria. En ese duro contexto, tampoco se podían celebrar eventos ni casamientos. Este fue el caso del reconocido panelista de Intrusos, Rodrigo Lussich, que estuvo en una entrevista con Estelita en casa y reveló que se casa el año que viene debido a una importante decisión.

«Estoy comprometido con Juampi. El casamiento era este año pero apareció la pandemia. No voy casarme por zoom, sería una vergüenza. Entonces quedó para el año que viene. Estamos comprometidos, re de novios, super contentos y muy enamorados. El casamiento tiene que ser presencial», manifestó el periodista ante las preguntas de Estelita, programa que sale al aire por América.

En ese contexto, dio detalles de su futuro casamiento y los planes que tiene junto a su pareja Juan Pablo Kildoff. «Yo ya tengo el tema con el cual vamos a entrar a la iglesia. Además, me parece que van a haber gente desnuda. Me encantaría que la gente caiga al casamiento desnuda, sería algo diferente», aseguró entre risas el panelista de Intrusos que tendrá su propio programa en América.

«Bienvenidos mis nuevos compinches para hacer juntos el show de los @escandalones desde este domingo en vivo dos horas de 20 a 22 por @AmericaTV. Profesionales y amigos que respeto y admiro: @DaniAmbrosino @luispineyro @MarceBanios @sheilagallega, bajo la batuta de @adrianpalla», escribió Lussich en su cuenta personal de Twitter, mencionando a los compañeros que serán parte de un nuevo ciclo.

«Feliz de sumarme @rodrigolussich @adrianpalla @escandalones. Gran equipo, mucho reencuentro los esperamos a todos el domingo ! Antes nos bailamos unas cumbias en @PasionOriginal Gracias @AmericaTV», dijo en redes sociales Marcela Baños, que será una pieza clave en el nuevo programa de América. De este modo, Lussich estará mucho tiempo en los estudios del famoso canal.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados